Gracias mi llave. Claro que me gustaria verla la foto . Aunque como contaba esta ACTION RACER es muy especial para mi porque es exactamente la misma que me regalaron mis padres el 6 de enero de 1981 (ahora estableci bien la fecha fue en 1981 que me la regalaron, pero la consola es de 1980) . El volante amarillo, la palanca que frena los autos de la izquierda, el cuenta vueltas... es tanta la nostalgia. Esta consolita fue la que comenzó todo en mi vida: ese amor por las consolas. Aunque yo queria una Tomy tipo Space Invaders (electromecánica también) me regalaron esta, y me encantó.eduardsduo escribió:felicitacionesparcero muy buenas compras.
tego una consola parecida al action racer pero con el volante negro le voy a tomar foto y se la muestro
Aunque parezca mentira en esa época iba a lo de mis primos y pasabamos horas jugando a la ACTION RACER, incluso mi tío y mi padre se colgaban. Luego tuve mi primera LCD : una HELMET GAME AND WATCH.
jaja gracias sr. Gerente. En realidad es una sola : la GRANDSTAND LIGHT GAMES y es una oscura consola que casi ni aparece en la red. Logré juntar 8 cartuchos para ella, de ellos siete diferentes y cuatro en caja con manuales y el cartón del mando. Hay otra consola proyector llamada PLAY TIME LIGHT GAMES. Pero es la misma consola con diferente nombre.Es un modelo IDÉNTICO.Lo mismo sucede con una italiana llamada MEGA VIDEO GAME. La original fue la GRANDSTAND LIGHT GAMES. (los juegos son compatibles entre ellas)Shinnok escribió:Amo tus portátiles que se pueden ver en la pared, seguí así scaramoushhhh
Es la única consola de mi colección de CONSOLAS PORTATILES que no tiene la caja original
Las otras con tecnología proyección son la R-ZONE HEADGEAR (proyecta en un acrilico delante del ojo) , LA R-ZONE SUPERSCREEN (proyecta en una pantalla de plástico desde dentro), LA R-ZONE XPG (proyecta en un acrilico sobre la consola). Ninguna de estas a la pared.
Saludos