Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por scaramouche » 20/08/10 21:26

eduardsduo escribió:felicitacionesparcero muy buenas compras.

tego una consola parecida al action racer pero con el volante negro le voy a tomar foto y se la muestro
Gracias mi llave. Claro que me gustaria verla la foto . Aunque como contaba esta ACTION RACER es muy especial para mi porque es exactamente la misma que me regalaron mis padres el 6 de enero de 1981 (ahora estableci bien la fecha fue en 1981 que me la regalaron, pero la consola es de 1980) . El volante amarillo, la palanca que frena los autos de la izquierda, el cuenta vueltas... es tanta la nostalgia. Esta consolita fue la que comenzó todo en mi vida: ese amor por las consolas. Aunque yo queria una Tomy tipo Space Invaders (electromecánica también) me regalaron esta, y me encantó.

Aunque parezca mentira en esa época iba a lo de mis primos y pasabamos horas jugando a la ACTION RACER, incluso mi tío y mi padre se colgaban. Luego tuve mi primera LCD : una HELMET GAME AND WATCH. :) Que lindos recuerdos que ahora puedo revivir.
Shinnok escribió:Amo tus portátiles que se pueden ver en la pared, seguí así scaramoushhhh
jaja gracias sr. Gerente. En realidad es una sola : la GRANDSTAND LIGHT GAMES y es una oscura consola que casi ni aparece en la red. Logré juntar 8 cartuchos para ella, de ellos siete diferentes y cuatro en caja con manuales y el cartón del mando. Hay otra consola proyector llamada PLAY TIME LIGHT GAMES. Pero es la misma consola con diferente nombre.Es un modelo IDÉNTICO.Lo mismo sucede con una italiana llamada MEGA VIDEO GAME. La original fue la GRANDSTAND LIGHT GAMES. (los juegos son compatibles entre ellas)

Es la única consola de mi colección de CONSOLAS PORTATILES que no tiene la caja original :(.. eso es una espina que me tiene mal. Pero es que bueno, a duras penas la conseguí debe rayar lo imposible ya una caja de este modelo . (aunque tengo los manuales)

Las otras con tecnología proyección son la R-ZONE HEADGEAR (proyecta en un acrilico delante del ojo) , LA R-ZONE SUPERSCREEN (proyecta en una pantalla de plástico desde dentro), LA R-ZONE XPG (proyecta en un acrilico sobre la consola). Ninguna de estas a la pared.

Saludos :)

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 20/08/10 22:28

Que locura tus compras scaramouche, un lujo como siempre! Despues podriamos jugar alguna batalla online de Pokemon ^^ , yo tengo el Soul Silver, aunque lo deje medio colgado :P

Ya te estas preparando para el GP Caanoo??

Aqui unas comprillas que me llegaron hoy por correo:

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/08/10 0:52

Tchoin, qué lindo se ve ese Kirby Air Ride.... pensar que yo tengo uno, pero no lo tengo por ser "regalo de cumpleaños" :cry: mi novia me lo regaló, lo fuimos a comprar como hace un mes, pero me dijo que me lo daría el 4 de setiembre, bajón!

Por otra parte, acá les traigo mi nueva compra, muchos de ustedes dirán "ah, uno más", otros pensarán "cómo pude comprarme esto", pero yo les digo, conseguir juegos de GB completos así acá en Uruguay no parece fácil, y lo quiera o no, este es un título que me acompañó mi final de infancia y pre-adolescencia, así que el valor es inmenso y.... es mi primer juego de GAMEBOY!:

Imagen
By birc
Última edición por BIRC el 21/08/10 1:01, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/08/10 0:56

:D me gusta ese empeño de sacaramouche, me hace acordar de amigos que querian coleccionar solo consolas portatiles, porque eran mas poquitas y faciles de conseguir.....hehehe me rio ahora de la cara que pondrian al ver la coleccion de scarmouche, se habrian desmayado como minimo :o
esa labor titanica te la alabo amigo no te digo que sigas asi porque me da la impresion que tu empeño es tan grande en ese sentido que no importa lo que te digan vas seguir :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 21/08/10 1:06

BIRC escribió:Tchoin, qué lindo se ve ese Kirby Air Ride.... pensar que yo tengo uno, pero no lo tengo por ser "regalo de cumpleaños" :cry: mi novia me lo regaló, lo fuimos a comprar como hace un mes, pero me dijo que me lo daría el 4 de setiembre, bajón!

Por otra parte, acá les traigo mi nueva compra, muchos de ustedes dirán "ah, uno más", otros pensarán "cómo pude comprarme esto", pero yo les digo, conseguir juegos de GB completos así acá en Uruguay no parece fácil, y lo quiera o no, este es un título que me acompañó mi final de infancia y pre-adolescencia, así que el valor es inmenso y.... es mi primer juego de GAMEBOY!:

Imagen
By birc
No creas que es tan comun de ver completo un juego de gameboy y menos siendo un Pokemon!

Excelente compra y esa nostalgia que trae consigo el juego es lo mas valioso de todo!! Felicitaciones!!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/08/10 1:22

jokeradvance escribió::D me gusta ese empeño de sacaramouche, me hace acordar de amigos que querian coleccionar solo consolas portatiles, porque eran mas poquitas y faciles de conseguir.....hehehe me rio ahora de la cara que pondrian al ver la coleccion de scarmouche, se habrian desmayado como minimo :o
esa labor titanica te la alabo amigo no te digo que sigas asi porque me da la impresion que tu empeño es tan grande en ese sentido que no importa lo que te digan vas seguir :D
Gracias por los comentarios, que me piropeen mis consolas es como que mostrara mis hijas y me digan que son lindas.. como no voy a estar orgulloso de mis nenas? :)

Perdón por el off topic.. pero que es una compra si uno no comenta los motivos? :)

El mundo de las portátiles tiene toda una gama de consolas oscuras que la mayoría de los gamers no conoce. Pero te aseguro que yo las juego a todas: me asombro de lo raras si, y difíciles pero me divierto con ellas como el mejor.. hoy jugue al ACTION RACING como cuando tenía 6 años :)

Bien Kuroi por ese Pokemón, felicidades!

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 21/08/10 1:41

No es mio el pokemon xD pero gracias igual :P
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 21/08/10 1:48

BIRC escribió:Tchoin, qué lindo se ve ese Kirby Air Ride.... pensar que yo tengo uno, pero no lo tengo por ser "regalo de cumpleaños" :cry: mi novia me lo regaló, lo fuimos a comprar como hace un mes, pero me dijo que me lo daría el 4 de setiembre, bajón!

Imagen
By birc
aca todo brilla ademas blastoies (mal escrito) la rompe
exelente juego como decian arriva no es facil ver completo ademas de que posse toda la folleteria. no se por que pero los pokemon son lo juegos mas vendidos de gameboy y son muy dificiles de encontrar completos

esta en español? no se alcansa a leer el cartel amrillo.
Última edición por tails94 el 21/08/10 1:49, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/08/10 1:49

Tu compatriota BIRC, boludo!! jajajaja :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 21/08/10 2:55

Felicitaciones por el Pokemon BIRC. Que te diviertas con tu naciente coleccion de Game Boy :rock:

A mi me llego esto por correo:

Imagen

20 jacks mini din 4 (S-Video) para montar en panel
20 resistencias metalicas de 10K 1%

Con estos insumos estoy listo para ejecutar un par de modificaciones mas así que este fin habrá tutorial nuevo ;)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder