Retrocompras [Agosto 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por moskakashi » 20/08/15 19:39

recien llego a casa con esto :)
Imagen
Imagen
Expliquenme un poco sobre los joysticks :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/08/15 20:26

@carromato que bueno! Hace poco un usuario del foro conto una historia de un chino que vivia en un pozo y tenia consolas lacradas. Las 3DO son las que reparaste con Facu? Facu sapee :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/08/15 20:54

Muy buena la 2600 vader Mosk :wink: Esos joystics siempre se me terminan escapando (igual que los paddle :cry: ). Los keyboard controller te servian solo para algunos juegos especificos (que no llegaron a ser ni 10 me parece) como el cartucho de basic programming por ejemplo. Fijate que en los cartuchos originales, en la etiqueta, debajo del nombre del juego dice con que tipo de controlador funciona.

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por moskakashi » 20/08/15 21:07

Rolf escribió:Muy buena la 2600 vader Mosk :wink: Esos joystics siempre se me terminan escapando (igual que los paddle :cry: ). Los keyboard controller te servian solo para algunos juegos especificos (que no llegaron a ser ni 10 me parece) como el cartucho de basic programming por ejemplo. Fijate que en los cartuchos originales, en la etiqueta, debajo del nombre del juego dice con que tipo de controlador funciona.
Me lo vendio un señor bien humilde, según me dijo era de el, No le pregunte si tenia otros controles o juegos :( capas tiene mas :P Esta un poco oxidada la placa y le cortaron el cable de RF :? Mas alla de todo fue un regalo :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/08/15 21:14

Felicitaciones por la Atari, Mosk :wink:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/08/15 21:16

muy buena la darth vader
Imagen Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/08/15 21:17

Todavia no sabes si funciona? Reemplazar el cable es una tonteria ya que en las ataris originales, internamente esta enchufada, no soldada. Asi que tendrias que abrirla desenchufar el cable viejo y poner el nuevo. Si te vino sin el trafo tambien es una huevada, ya que es recontra comun (9v + plug de auriculares mono) lo conseguis en cualquier casa de electronica de mala muerte.

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por moskakashi » 20/08/15 21:43

Gracias chicos :)
No, no la probé, el señor me dijo de buena fe que andaba pero que perdió el transformador, Pero tengo uno de sega que quizá me sirva c:
La posta es que no se una goma sobre atari, El cable ya se lo cambie y estoy sacandole todo el oxido, Se le puede hacer un mod Av que no sea muy dificil? y se puede usar el joystick de colecovision? :D

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 20/08/15 22:10

crossfitero escribió:@carromato que bueno! Hace poco un usuario del foro conto una historia de un chino que vivia en un pozo y tenia consolas lacradas. Las 3DO son las que reparaste con Facu? Facu sapee :)
fue muy sencillo repararlas por que tienen un fusible que se cambia muy facilmente,

la que me dio facundo termino asi.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/08/15 23:03

moskakashi escribió:Gracias chicos :)
No, no la probé, el señor me dijo de buena fe que andaba pero que perdió el transformador, Pero tengo uno de sega que quizá me sirva c:
La posta es que no se una goma sobre atari, El cable ya se lo cambie y estoy sacandole todo el oxido, Se le puede hacer un mod Av que no sea muy dificil? y se puede usar el joystick de colecovision? :D
El de sega no te va a servir por la ficha. Tene en cuenta que, como te dije mas arriba, el enchufe que va a la consola es un miniplug mono (el de los auriculares)
Imagen Despues un trafo de family (9V) te puede servir PEEROOOO chequeando antes el tema de la polaridad. una vez que tengas todo listo y conectado, las ataris siempre sintonizan en el canal 3 o 4. Te recomiendo que te armes un tema asi te vamos dando una mano entre todos, tirando la data de manera mas ordenada y clara asi sacas andando ese hermoso vejestorio :wink:

PD: si, se puede usar un joystick de coleco en atari y viceversa. Tambien van los de home computers como los de Commodore, MSX, etc. que tengan esa misma ficha

Responder