Expliquenme un poco sobre los joysticks

Me lo vendio un señor bien humilde, según me dijo era de el, No le pregunte si tenia otros controles o juegosRolf escribió:Muy buena la 2600 vader MoskEsos joystics siempre se me terminan escapando (igual que los paddle
). Los keyboard controller te servian solo para algunos juegos especificos (que no llegaron a ser ni 10 me parece) como el cartucho de basic programming por ejemplo. Fijate que en los cartuchos originales, en la etiqueta, debajo del nombre del juego dice con que tipo de controlador funciona.
fue muy sencillo repararlas por que tienen un fusible que se cambia muy facilmente,crossfitero escribió:@carromato que bueno! Hace poco un usuario del foro conto una historia de un chino que vivia en un pozo y tenia consolas lacradas. Las 3DO son las que reparaste con Facu? Facu sapee
El de sega no te va a servir por la ficha. Tene en cuenta que, como te dije mas arriba, el enchufe que va a la consola es un miniplug mono (el de los auriculares)moskakashi escribió:Gracias chicos![]()
No, no la probé, el señor me dijo de buena fe que andaba pero que perdió el transformador, Pero tengo uno de sega que quizá me sirva c:
La posta es que no se una goma sobre atari, El cable ya se lo cambie y estoy sacandole todo el oxido, Se le puede hacer un mod Av que no sea muy dificil? y se puede usar el joystick de colecovision?