Unidad RF para NES
Control de NES
Renegade para NES
Hernán escribió:Pedilo tranqui porque es de muy buena calidad, me parece que es el original de SLS. Con la PS3 anda bárbaro, en el SSFIIT HD Remix nada más tuve que configurar el botón Z y el C para que tuvieran la piña y patada fuerte, el resto lo tomó bien como venía.Waltergol escribió:Lo probaste Hernan? Que tal esta? Le tengo todas las ganas a ese pad.
policenaut escribió:
Te podía haber mandado uno mejor, pero a último momento vi que el otro en mejor estado no cargaba los carts, y si bien seguro que era por suciedad en los contactos, no te podía mandar algo del cual no estaba 100% seguro sobre su funcionalidad.Cheche escribió:Che este mes la verdad estan teniendo muy buenas compras algunos, de las ultimas que postearon me encanto la menacer de jerete y el pad de hernan.
Yo aca las mias
Master System Super compact con el alex kidd en la memoria, algo baqueteado y sin la antena para poder jugar wireless, pero anda joya con un cable de antena normal
Master Gear Adaptador con caja y manual para jugar con los juegos de la Master en el Game Gear