Retrocompras [Abril 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [ABRIL 2010]

Post by TRWOV »

La basura de hoy:

Image

Unidad RF para NES
Control de NES
Renegade para NES
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Cheche »

Che este mes la verdad estan teniendo muy buenas compras algunos, de las ultimas que postearon me encanto la menacer de jerete y el pad de hernan.

Yo aca las mias

Master System Super compact con el alex kidd en la memoria, algo baqueteado y sin la antena para poder jugar wireless, pero anda joya con un cable de antena normal

Image

Master Gear Adaptador con caja y manual para jugar con los juegos de la Master en el Game Gear

Image
Hola
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Hernán wrote:
Waltergol wrote:Lo probaste Hernan? Que tal esta? Le tengo todas las ganas a ese pad.
Pedilo tranqui porque es de muy buena calidad, me parece que es el original de SLS. Con la PS3 anda bárbaro, en el SSFIIT HD Remix nada más tuve que configurar el botón Z y el C para que tuvieran la piña y patada fuerte, el resto lo tomó bien como venía.

Buenisimo, ya me pedi uno por Ebay ya que en la pagina no habia color negro y el blanco no me gustaba :P

Bueno, aca una comprita y un regalito que me hicieron :D

Image

Goal! - uno de robotitos que no me acuerdo el nombre :P - Bad Dudes (Dragon Ninja) - Rockman 3 - Castlevania y Over Horizon :rock: para Family

Image

Samurai Spirits - Midnight Resistance - Alisia Dragon - Arrow Flash y Golden Axe 2 para Genesis piratones. Me mato la caratula del Golden Axe 2 al estilo Darth Vader vs Luke :P

Image

Dimension Force de Super Famicom original.

Image

Hollywood Monsters y MAX 2 para PC sellados, regalitos de mi amigo Joseph

Saludos
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

Muy buenas compras.........excelentes esos rockman de s famicom jerete.
Excelentes compras de los demas tb de poli, hernan,kraken,trwov :rock: :rock: :rock:
Excelente lotecito Walter :D
Saludos.
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Gracias Muelitas. :D Felicitaciones al muelitas y a cheche por el Compact y el Master-Gear adaptor!!

Aquí va el otro:

Image
Mark III Aleste

Sale en el resto del mundo como Power Strike para el Sega Master System.
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte

Post by ThePuglySilver »

WENAS Compras gente! Sigan asi :D
<----- Dezukez Software ----->
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Che que copados el Master System Super Compact y el Master Gear Adaptor :baba: Felicitaciones Cheche !!
Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Precioso el Aleste de Mark III!!!! de donde lo sacaste police?????la compra del mes te mandaste, Compile es mi softhouse favorita, espero algun dia poder tener todos sus juegos, aunque no tenga el hardware para jugarlos..
policenaut wrote:Image
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Cheche wrote:Che este mes la verdad estan teniendo muy buenas compras algunos, de las ultimas que postearon me encanto la menacer de jerete y el pad de hernan.

Yo aca las mias

Master System Super compact con el alex kidd en la memoria, algo baqueteado y sin la antena para poder jugar wireless, pero anda joya con un cable de antena normal

Image

Master Gear Adaptador con caja y manual para jugar con los juegos de la Master en el Game Gear

Image
Te podía haber mandado uno mejor, pero a último momento vi que el otro en mejor estado no cargaba los carts, y si bien seguro que era por suciedad en los contactos, no te podía mandar algo del cual no estaba 100% seguro sobre su funcionalidad.
Last edited by Petris on 20/04/10 22:58, edited 1 time in total.
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Cheche »

Sabia que tenia que ser de alguien de aca!, che depsues te contesto por los lotes de los juegos lo que pasa es q ahora no tengo nada de plata tuve que arreglar la caja del auto (1700 pesos T_T) y chua sueldo. La otra vuelta estaba interesado en un sega que vendia jerete lo saque por la ubicacion xD
Hola
Post Reply