MADFAKA escribió:
Una barbaridad lo que propones...

casi obsceno (y lo unico que lograrías con esa...eh..."regla"... es un foro lleno de spam)
Gente... esto es un foro... es una pagina de videojuegos... Entràs cuando querés, posteas cuando querés... Mucha gente no se copa en TODOS LOS SANTOS FOROS que tiene la comunidad, por una cuestion de tiempo, interés... cual es el problema?
Muchos, cuando consiguen algo, se meten y lo muestran, porque parte de coleccionar es compartirlo con otros que entienden lo mismo que vos.
Algunos de ustedes tienen un problema de integridad hacia el foro, tan grande, que sobrepasa el entendimiento racional. Dificil postear entre personas con esta clase de pensamientos.
Lamentable.
Si una barbaridad no? Lograr spam? Siempre que haya una buena moderación atrás no se va a lograr spam, deberías recorrerte un poco las otras secciones, aveces se arma bastante off-topic, pero Spam??? Ese el que hacen los bots? No
Claro es un foro, POSTEAS LO QUE QUERES, y cuando queres, yo en este caso posteo mi opinión sobre los "Tonys" (y no Jonys como le mando el otro, los otros días

) estos que invaden estas secciones.
A mi personalmente me interesa más ver las compras y la colección de brunoip, mariano-h, de Martin, de Spiral, del forro de redfires, del otro busca bardo de Zovni, ente otros que participan en todos lados. ¿Por qué? Por el simple hecho de que es la gente con la que comparto opiniones, discusiones, bardos, etc y conozco más o menos sus gustos, sus opiniones y eso.
Decís que es una cuestión de tiempo? Bueno supongo que entonces no debe quitar nada de tiempo acomodar todas las compras, sacarle fotos, subirlas a la PC, luego a un servidor y finalmente pasarlas al foro.
Encima te das el lujo de decir que algunos tenemos un problema de integridad? Esta sección a esta altura es como si fuera otro foro aparte de RG, siempre que entro me encuentro con usuarios que ni jamas les leí una sola linea. Es irónico que los que más suelen participar en el foro, al final son los que menos muestran lo que compran.
No se que me molestan más, si los Retrocompras Boys que tienen la necesidad de mostrar y mostrar, o los bots.