Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 15/01/13 19:53

richards escribió:veo que para vos mariano esta mal que uno pregunte, pero bueno ya esta
Segui el consejo que te dieron antes, "Ni te enrosques, hace la tuya". :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

richards
Avanzado
Avanzado

Mensaje por richards » 15/01/13 19:54

creo que es lo mejor tenes razon moyelli :)
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 19:56

richards escribió:veo que para vos mariano esta mal que uno pregunte, pero bueno ya esta
Tenes que tomarte uno de los tranquilizantes que ofrecen los bots ahora en todo el foro :lol: :lol: :lol:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 15/01/13 19:57

creo que es verdad, debes hacer caso a lo que te dicen los chicos y no enojarte por todo chabon, relajate y disfruta del foro que hay gente que sabe mucho aca. tranquilo
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 15/01/13 20:24

Link Traumado escribió:
Tenes que tomarte uno de los tranquilizantes que ofrecen los bots ahora en todo el foro :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/01/13 20:39

gono escribió:ESte thread mensual deberia cambiar de nombre.
REtroBardo
Bardocompras
etc

:P

Lo mas gracioso es q siempre se arma bardo por una recontra pelotudez.
Son todos re pelotudos. Estan pelotudeando todos! Dejen de pelotudear!
Eso es porque éste, es el hilo mas pedorro de todo el foro, es perfecto para armar bardo, así los demas hilos mas importantes se mantienen limpios de todo esto, me encanta retrocompras.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/01/13 20:58

Link Traumado escribió:
Pues mira, los bots estaban previniendo todo esto y nosotros que los tratamos tan mal, sorry bots.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 21:19

MADFAKA escribió:
Una barbaridad lo que propones... :wtf: casi obsceno (y lo unico que lograrías con esa...eh..."regla"... es un foro lleno de spam)

Gente... esto es un foro... es una pagina de videojuegos... Entràs cuando querés, posteas cuando querés... Mucha gente no se copa en TODOS LOS SANTOS FOROS que tiene la comunidad, por una cuestion de tiempo, interés... cual es el problema?
Muchos, cuando consiguen algo, se meten y lo muestran, porque parte de coleccionar es compartirlo con otros que entienden lo mismo que vos.

Algunos de ustedes tienen un problema de integridad hacia el foro, tan grande, que sobrepasa el entendimiento racional. Dificil postear entre personas con esta clase de pensamientos.

Lamentable.
Si una barbaridad no? Lograr spam? Siempre que haya una buena moderación atrás no se va a lograr spam, deberías recorrerte un poco las otras secciones, aveces se arma bastante off-topic, pero Spam??? Ese el que hacen los bots? No

Claro es un foro, POSTEAS LO QUE QUERES, y cuando queres, yo en este caso posteo mi opinión sobre los "Tonys" (y no Jonys como le mando el otro, los otros días :lol:) estos que invaden estas secciones.
A mi personalmente me interesa más ver las compras y la colección de brunoip, mariano-h, de Martin, de Spiral, del forro de redfires, del otro busca bardo de Zovni, ente otros que participan en todos lados. ¿Por qué? Por el simple hecho de que es la gente con la que comparto opiniones, discusiones, bardos, etc y conozco más o menos sus gustos, sus opiniones y eso.

Decís que es una cuestión de tiempo? Bueno supongo que entonces no debe quitar nada de tiempo acomodar todas las compras, sacarle fotos, subirlas a la PC, luego a un servidor y finalmente pasarlas al foro.

Encima te das el lujo de decir que algunos tenemos un problema de integridad? Esta sección a esta altura es como si fuera otro foro aparte de RG, siempre que entro me encuentro con usuarios que ni jamas les leí una sola linea. Es irónico que los que más suelen participar en el foro, al final son los que menos muestran lo que compran.

No se que me molestan más, si los Retrocompras Boys que tienen la necesidad de mostrar y mostrar, o los bots.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/13 22:21

jajajaj mortales los comentarios :lol: hay que tomarce una garompa y listo! y sigan subiendo sus compras che jaja :rock:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/01/13 22:27

TOCHOslim escribió:Eso es porque éste, es el hilo mas pedorro de todo el foro, es perfecto para armar bardo, así los demas hilos mas importantes se mantienen limpios de todo esto, me encanta retrocompras.
JAJAJAJAJAJ claro, acá venimos a descargarnos :lol:

Richard, ser nuevo no es facil en RG, no te enrosques y espera un poquito, mira a donde llegaron napalm y el traumado :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder