Retrocompras [Marzo 2016]
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Retrocompras [Marzo 2016]
Aja entonces yo con el permiso de todos debería de arrecharme con los Argentinos ya que cada vez que veo una foto con juegos me dan ganas de llorar ya que aquí en Venezuela no se consigue es NADAAAAAAA, aquí estamos bien jodidos....
Por favor saben lo pavo que es ver cosas encontradas en otros países aveces salen cosas buenas que ni pensabas que existían, porque te vas a molestar...
Imagina cada vez que Elf coloca una compra de Japón dios esas cosas que tienen en japon son bien pavas, lastima que no tengo el dinero para comprarlas, yo tengo amigos que no les gustan las cosas japonesas en cambio a mi me gusta coleccionar juegos y consolas de todas las regiones, pero como dice el dicho: entre gustos y colores no escriben los autores.
Por favor saben lo pavo que es ver cosas encontradas en otros países aveces salen cosas buenas que ni pensabas que existían, porque te vas a molestar...
Imagina cada vez que Elf coloca una compra de Japón dios esas cosas que tienen en japon son bien pavas, lastima que no tengo el dinero para comprarlas, yo tengo amigos que no les gustan las cosas japonesas en cambio a mi me gusta coleccionar juegos y consolas de todas las regiones, pero como dice el dicho: entre gustos y colores no escriben los autores.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
hoy me hice con un par de buenas adquisiciones:

que en Argentina conocéis mejor el T.E.G. que es muy parecido, y

un raro pero buen juego indie a añadir a mi minisección de plataformas 2D para PS2
¡en breves pongo fotos en mi hilo!

un raro pero buen juego indie a añadir a mi minisección de plataformas 2D para PS2
Última edición por megawadsdoomhispano el 26/03/16 15:47, editado 2 veces en total.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@carromato escribime que tengo unas cuantas cosas para seguir encendiendo esa furia acumuladora
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mega todo bien con esas imagenes pero la gracia del retrobazar esta en postear fotos propias =Pmegawadsdoomhispano escribió:hoy me hice con un par de buenas adquisiciones:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Mmmm por ejemplo, si 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- ferhound
- Admin
Se que alien hominid empezo como un juego flash en newgrounds.megawadsdoomhispano escribió:ok, je, je, disculpas, ahí va!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que tal es ese juego de alíen hominid? salio para PC o solo para consola?.
Saludos.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
"Nadie es profeta en su tierra"guidachu escribió:Magnus87 escribió:Si vamos a tener que dividir retrocompras por region, el pobre de el mesias va quedar solo en su propia liga
Obviamente que son distintos mercados. Igual coleccionar acá tiene mucha más emoción porque es más difícil y da más satisfacción cuando uno consigue lo que tanto buscaba.