"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
Retrocompras [Junio 2009]
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
_______________________________________________________________________________________________

- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )riperinho escribió:"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
juemadre ..... aloe vera se me contagia
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
MauroJK23 escribió:Jajajajaja, que mentes podridas que hay en este foro.
Muy bueno ese banjo
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
La mejor Genesis es la 1. Compatible con las Sega CD's, el 32x, el Power Base Converter, tiene salida auricular, todo todito. Es la más completa.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Es verdad neo gio, conseguite el modelo 1 que es el mejor de todos y se la re banca
.

- eduardsduo
- Machacador de botones

neo gio escribió:compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )riperinho escribió:"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
juemadre ..... aloe vera se me contagia
neo gio creame que si busca puede conseguir juegos de game cube entre 20 y 40mil es solo buscar de hecho le voy a dar lugares donde los puede conseguir a ese precio y le ahorro la caminada

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Ese Salamander
Felicitaciones eduarsduo 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Neo Gio tranqui viendo las cosas que consigue eduarduo, su amigo jokeradvance y el resto de los representantes de Colombia de seguro que podés conseguir, unite a su club y demuestren lo groso que es su país

- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
pues muchachos ya me compre una genesis mark 1 sin el cable de video (la idea es conseguirlo despues original ) esta en muy buen estado . y pues tiene entrada rf normal asi que imagino cualquier conector rf de snes o famicom sirve , con sus controles y con 2 juegos SONIC Y MICHAEL JACKSON jejejeje creo que el del rey de la cirugia no es original hay alguna diferencia en ello??? o se juega igual ????
rey es rey y ese juego lo quiero desde que lo jugaba en arcade uffffffffffff
y bueno sonic es sonic punto
gracias a todos por la ayuda
gracias javier te agradezco la ayuda . en serio se me esta pegado el aloe y barbaro si que vale la pena tener los jueguitos originales y jugar las consolas con las que creci y bueno muchas que no conozco (la verdad empece con un telebolito)
despues pongo las fotos es que no encuentro el cable de la cam
gracias a todos por la ayuda
gracias javier te agradezco la ayuda . en serio se me esta pegado el aloe y barbaro si que vale la pena tener los jueguitos originales y jugar las consolas con las que creci y bueno muchas que no conozco (la verdad empece con un telebolito)
despues pongo las fotos es que no encuentro el cable de la cam
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA