"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)

"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )riperinho escribió:"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
MauroJK23 escribió:Jajajajaja, que mentes podridas que hay en este foro.
neo gio escribió:compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )riperinho escribió:"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes coleccionesneo gio escribió:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso)
juemadre ..... aloe vera se me contagia