Retrocompras [Julio 2013]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [Julio 2013]
Ah, aca Gamepro no llegaba en español creo... yo tenia un par de numeros pero todos en ingles.
Posteala a ver si es distinta!
Si, termine el juego.
edit: alto offtopic, voltron mira lo que hiciste
Si, termine el juego.
edit: alto offtopic, voltron mira lo que hiciste
si lo compre porque se que es un juego caro y que???? lo jugue en su momento y no me gusto por lo simple de las graficas, pero muy buen rpg , no estas de acuerdo????? igual tengo bastantes juegos que me gustan y no valen tanto, sabes que mejor anda a ver si ya puso huevos la cochaBIRC escribió:VOLTRON escribió:mas explicado no puede ser, earthbound es un juego de culto , nada mas como dije a mi en lo personal no me gusta el juego,
o sea que te autoquoteaste para alardear de un juego "raro/caro" que conseguiste barato y que ni siquiera te gusta? cada vez te hundis mas
decime, vos cuando vas por la calle te paras al lado de la gente pobre contando billetes? o saboreas tu hamburguesa de mc donalds adelante de un pobre niño hambriento?

lo siento aca esta la version que se puede leer de game procarlosG escribió: Jajajajaja!!!!![]()
![]()
esa misma es, pero es tan pequeña la imagen, ¿tu alcanzas a leer?
Recuerda esto Najadentaku: Gamepro es "palabra santa", gracias a la gamepro abrí el 6th chakra del videojugador, es la única revio que te dice "la verdad".
http://earthboundcentral.com/wp-content ... review.jpg
http://earthboundcentral.com/wp-content ... w-pg-2.jpg
bueno dejando a un lado mi GRANDIOSO earthbound pasamos a un par de retrocompras y un retrorescate

este NES (videocasetera para muchos) estaba listo para ir a la basura pero llegue a rescatarlo y ya tiene nuevos brillos , precio: 4 $ juegazo ninja gaiden

y estos juegos, 2.5 $ cada uno , un TOMBA demo

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Pues si es así, entonces el juego es "especial" por los distintos efectos de background de las batallas como dices, "Naja palabra santa".najadentaku escribió:Ah, aca Gamepro no llegaba en español creo... yo tenia un par de numeros pero todos en ingles.
Si, termine el juego.
La única diferencia con la review en español es que dice algo distinto al final, es solo una frase en inglés, dice: "this one is bound to fall to Earth sometime soon", "este caerá pronto en la tierra". En la review en español dicen algo distinto no sé porque cambiaron, tal vez no es relevante, dice: "Eso te demuestra que hay algo raro en este juego"; ¿tal vez no tuvieron nada bueno que decir o... jugaron el juego? Mmm... como dije tal vez no tenga importancia de todas formas las 2 reviews dicen lo mismo.
De todas formas la subiré para cumplir lo que prometí.

Última edición por carlosG el 19/07/13 1:24, editado 1 vez en total.
- eduardsduo
- Machacador de botones
mas respeto amigos creo que uno puede peliar con argumentos no con groseria
amigo voltron bajemos un poco las malas palabras

amigo voltron bajemos un poco las malas palabras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Se viene , se vieneeeeee
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Jajajaja, verga, poronga, pito, guasamayete, chota, pipi, polla...
"verga" es la mas graciosa
"verga" es la mas graciosa

- eduardsduo
- Machacador de botones
hoy me llego este juego esta es la foto que le tomo mi amigo el que vive en japon antes de mandarlo en estos dias le tomo fotos para que lo vean bien

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- eduardsduo
- Machacador de botones
pasado el millon de pesos colombianosZell_ff8 escribió:mamita![]()
cuánto te dolió?!

pah, alto trastornado resulto ser voltron 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...