Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por riperinho » 24/07/13 12:08

yo tambien compre algo pero no me intresa poner fotos :P

sobre el offtopic....... pues supongo que esta bien, lo que es cansino es leer las broncas.

muy bueno el kirby.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 24/07/13 13:05

Imagen
Llegó! En tan solo 8 días! $300 de aduana, la saqué barata, pero he aquí, mi compra al exterior más cara ever... hasta el momento (y no durará mucho :lol:)

Imagen

The insides:
Imagen

Funcionando perfectamente:
Imagen Imagen
(había un ticket de compra en el manual del MG2, con fecha julio de 1995. y en el reverso, passwords! que no funciona ninguno de los dos xDD, y los puse bien!)

Manual del MG, en muy buen estado, pero por desgracia está escrito: alguien completó los memos de las frecuencias de codecs. No está desprolijo, pero está a birome... evitaré esos spoilers :D
Imagen

Manual del MG2, alguien dijo Campbell? :D
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/07/13 13:22

Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/07/13 13:32

Esto no es una compra de ahora, es de como hace 1 mes, pero 1 de los chips estaba defectuoso y tuve que pedir otro para poder grabarlos.

La placa es para 4 jugadores, pero con un cambiazso de eproms se transforma en version europea para 2 jugadores:

Imagen
Imagen
Imagen

La placa se la compre a un viejo tránfuga en el dpto. de Canelones, lo que tuve que hacer para conseguir esta placa... cuando le dije que me había hecho 400km solo para ir a levantarla (mentira :P ) , el tipo me hizo ir hasta la clínica en donde estaba internado :o para entregarmela, pobre jovato estaba postrado en una cama con una lesión en la espalda.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 24/07/13 13:40

TOCHOslim escribió:Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?
Casi 45000 JPY con envío EMS incluído + 300 ARS de aduana (hice que lo enviaran declarando un FOB de 11300 JPY)

teenage mutant HERO turtles... y migelangelo con nunchakus? outrageee!! xD
geniales esas plaquetotas llenas de dips... aunque no tengo ni idea de cómo se instalan para jugar. cero conocimiento de arcades lo mio.
Última edición por Zell_ff8 el 24/07/13 13:43, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/07/13 13:42

que copado tener un grabador de memorias. Nunca regrabaste un cartucho para alguna consola?
Imagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/07/13 13:49

brunoip escribió:que copado tener un grabador de memorias. Nunca regrabaste un cartucho para alguna consola?
Tengo un amigo que se hace sus propios cartuchos de Megadrive y Family, el problema es conseguir un cartucho para sacrificar y los chips, y tambien el mismo grabador de erpoms que el tiene, que es medio berreta.... es un proceso un tanto tedioso porque un 60% de las veces queda mal grabado, y hay que volver a borrar/grabar y eso demora un rato laaaargo, ademas que andar jugando con luz ultravioleta no es algo muy recomendable para la salud :lol:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/07/13 15:36

Zell_ff8 escribió:
TOCHOslim escribió:Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?
Casi 45000 JPY con envío EMS incluído + 300 ARS de aduana (hice que lo enviaran declarando un FOB de 11300 JPY)
JUSTO, JUSTO ayer estaba chusmeando si eran conseguibles estos juegos, y me di cuenta de que no, que son jodidisimos. Felicitaciones!

Perdon mi ignorancia, pero entonces te salieron alrededor de $3000? Los pensas revender?
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 24/07/13 15:50

Silent_arg escribió:
Zell_ff8 escribió:
JUSTO, JUSTO ayer estaba chusmeando si eran conseguibles estos juegos, y me di cuenta de que no, que son jodidisimos. Felicitaciones!

Perdon mi ignorancia, pero entonces te salieron alrededor de $3000? Los pensas revender?
Gracias. Creo que la saque barata... en ebay ni siquiera existe, muuuy cada tanto vi uno cib por más de 350u$s. Ahora mismo hay uno a 260u$s pero es la versión europea, con la mitad de los textos eliminados.

En la tarjeta me los convirtieron a 464 USD + 39 USD envío, y los tomaron a 5.41 ARS, por lo que en total total, con aduana, me salieron 3021 ARS. Está el 20% extra de nuestra querida presi, pero como luego se lo debitan de ganancias a mi viejo no me lo cobra.

No pienso revenderlos por ahora, pero no quite que siga buscandolos y si encuentro una copia a buen precio, la compre, guarde la de mejor estado y revenda la restante. En cierta forma trato de invertir en cosas coleccionables que conserven (si no aumenten) valor. Mejor que tener ARS en el banco devaluándose con el dolar 10% anual.

PS: si alguien quiere fundir su CC, yo compré esta publicación (compra directa), y el mismo usuario tenía dos sets de ambos juegos completos. pueden comprarle el restante, 45k JPY ;)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/07/13 16:21

Wow, carisimo la verdad. No se si gastaria esa plata en un par de juegos. Igual tengo que admitir que me encantaron las imagenes.

Ya que te gastaste todo eso, despues hacete una review asi los exprimis al maximo :D
Imagen

Responder