Buenos juegos Fer! Felicitaciones y tirame alguno que te sobre de NES!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Yo vi un par de carts de N64 con etiquetas de Blockbuster aca en Rosario, igual jamas fui a uno de estos negocios, tenían mucha cantidad de juegos?Rodri3 escribió:Felicitaciones a Reno por su hallazgo.
Y buen lote de juegos Walter!
Es muy gratificante encontrar una rareza o algo jodido y pagarlo a un precio... de "justo" para abajo.
No me imagino la cantidad de cajas de jueguitos de family que debe haber de videoclubes que cerraron. Ni hablar de los juegos de SNES o N64 que tenían en blockbuster.
El Urban Strike creo que es oficial, pero tiene otro nombre, lo tendria que buscar ya que lo tengo.Silent_arg escribió:Que recuerdos me trae esa etiqueta del Jurassic Park, alquilaba uno igual de chico hasta que me compre el que hoy en dia todavia tengo! (Y que quede asentado que era un enamorado de las peliculas)
Muy buen lote Walter!
PD: que raro ese Urban strike, vi un video recien en youtube, es oficial?
Sip, cuando tenga un poco de tiempo (y sobre todo ganasMartin escribió:buena walker, ahora a restaurar no? XD