Yo tengo 1, te lo vendo. Es trucha obvio.Goku4 escribió:Yo quiero un sega modelo 2
Retrocompras [Mayo 2014]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Retrocompras [Mayo 2014]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Tengo que mirarla todavía. Y por como vengo de cosas, me va a faltar unas semanas.CARROMATO escribió:Buena compra Rodri. ese lote de juegos de xbox apenas se aprecia los titulos pero parece que fueran.muy buenos titulos. y la xbox que tiene roto. ? son consolas muy faciles de reparar.
Lo que comentó Guido es que prendía, pero no daba imagen.
Después de la juntada supongo se vendra el "xbox month" mío y me pondré a mirar las xbox que tengo para reparar

Lindos los Marios Ziggy!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
OK, yo hace años que ando en la volada de la xbox, he resusitado muchas negritas. si necesitas ayuda no dudes en consultar. saludos.
- AlexInTheNight
- Avanzado
- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Buenas cosas compraron chicos!! Me quede tildado con la amiga del primer post... OMG!
Yo por mi parte, hablando con una amiga y comentandole que coleccionaba, quiso hacer una donacion a la causa
y se copo dandome el Family que tenia de chiquita con los juegos y demas. O sea que seria RetroDonacion, pero ya fue, lo metemos en el de RetroCompras (que conste que no fue de rata, varias veces le dije ponele precio y no quiso saber nada), asi que les presento lo primero que me entro este mes.
La verdad que al ver el modelo de Family me entusiasmo muchisimo, es un Argevision (ou yeah, argenvision fan xD), y lo que mas me copo que es el modelo que yo tenia cuando era pibe! El que estaba buscando, mas por una cuestion de recuerdos y todas esas cosas que por coleccion. Me lo dio con la pistola "original" del kit Argevision (la Photo Gun 3), el transformador original y el cable RF, todo lo que habia venido de fabrica, pero la caja... quien sabe. Ubiese sido una pegada hermosa. Me llamo la atencion que todos los plastiquitos estan ahi: la tapa del puerto de pistola, la mira de la pistola, todos plastiquerios que se pierden o se rompen siempre. Pero no todo son buenas noticias. Conecte todo, pero lo conecte por A/V que me es mas simple (no tengo que correr el tele, sacar el cable, etc), y me tiro pantalla roja :O Empece a manosear los cables, y parece que es algun mal contacto de los cables, la tendria que probar con el RF, pero cuando tenga mas ganas xD.
Les dejo las fotos de la consola y los accesorios, conste que le falta una limpieza, pero asi llego, y asi son las fotos (antes de conectarla, incluso)

Adicionalmente para mi suerte vino con la yapa de unos cartuchos de epoca. Notese el 76 in 1, ultra pesado, y no se repite ningun juego. Es demaciado para ser verdad

En estos dias agrego la data al post de mi coleccion y al de los cartuchos de Family.
Saludos!
Yo por mi parte, hablando con una amiga y comentandole que coleccionaba, quiso hacer una donacion a la causa

La verdad que al ver el modelo de Family me entusiasmo muchisimo, es un Argevision (ou yeah, argenvision fan xD), y lo que mas me copo que es el modelo que yo tenia cuando era pibe! El que estaba buscando, mas por una cuestion de recuerdos y todas esas cosas que por coleccion. Me lo dio con la pistola "original" del kit Argevision (la Photo Gun 3), el transformador original y el cable RF, todo lo que habia venido de fabrica, pero la caja... quien sabe. Ubiese sido una pegada hermosa. Me llamo la atencion que todos los plastiquitos estan ahi: la tapa del puerto de pistola, la mira de la pistola, todos plastiquerios que se pierden o se rompen siempre. Pero no todo son buenas noticias. Conecte todo, pero lo conecte por A/V que me es mas simple (no tengo que correr el tele, sacar el cable, etc), y me tiro pantalla roja :O Empece a manosear los cables, y parece que es algun mal contacto de los cables, la tendria que probar con el RF, pero cuando tenga mas ganas xD.
Les dejo las fotos de la consola y los accesorios, conste que le falta una limpieza, pero asi llego, y asi son las fotos (antes de conectarla, incluso)

Adicionalmente para mi suerte vino con la yapa de unos cartuchos de epoca. Notese el 76 in 1, ultra pesado, y no se repite ningun juego. Es demaciado para ser verdad

En estos dias agrego la data al post de mi coleccion y al de los cartuchos de Family.
Saludos!
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Excelente donacion!
Es raro cuando te donan un family, nose que les pasara a la gente por sus cabezas. Para mi es como una signo mas a alejarse de la niñez, acercarse a la madurez. Es raro.
Es raro cuando te donan un family, nose que les pasara a la gente por sus cabezas. Para mi es como una signo mas a alejarse de la niñez, acercarse a la madurez. Es raro.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- AlexInTheNight
- Avanzado
- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Si! Es cierto! Quien sabe, es mas, cuando me la entregaba me contaba, vos sabes las noches que jugamos con mi mama a esto, y un monton de historias familiares, y yo hasta me sentia mal como diciendo "le estoy arrancando un cacho", pero despues me dijo "vos la vas a tener mejor, yo tengo tirada juntando tierra en un placard", asi que respire, y ahi si estire mis brazos como quien recibe la mejor recompensa en su vida jaja.
Un claro "adios" a ciertas cosas, ni hablar.
Un claro "adios" a ciertas cosas, ni hablar.
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
ferhound escribió: