Retrocompras [Julio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 09/07/12 1:04

Que buenas compras Mariano, felicidades!

Sobre los roms y los emuladores, la verdad creo que la emulación no es perfecta en todos los juegos, pero hay algunos que incluso superan al original, nada más jueguen un emulador de Neo Geo y ponganle filtros verán como la imagen mejora considerablemente a cualquier monitor arcade con un MVS, lo mismo con el sonido, la pc te va a dar estereo sin necesidad de mods o algo parecido... (contemos las placas neo geo conectadas por jamma) otra cosa distinta es el feeling que menciona Mariano, no es lo mismo tener un emulador que algo físico, es como comparar un disco pirata de un juego original, el juego es el mismo, pero no te da la misma satisfacción el original que el copia, al menos creo que para nosotros :P
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 09/07/12 2:12

Magnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno:

Imagen
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene :lol:

ahora a buscar los backups :P
Ahh esa te la hizo neo geo? qué buena está, y con lo de la entrada para sonido en el joystick te pasaste martin! :rock:

mariano, re copadas las placas, mi sueño es tener un playroom con arcades (o un multi arcade de los que hace martin jajaj) y pinballs algun dia y cada vez que veo que se compran cosas asi se me cae la baba.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 09/07/12 2:21

felicitaciones a todos por sus excelentes compras!, muy lindas todas!.

yo lo que les voy a mostrar hoy son dos consolas ya conocidas (no nuevas) con algo nuevo: una modificacion!.

Snes:

Imagen

es la que compre la semana pasada, apenas me llego la mande de viaje a Miramar un buen ratito :). la maquina volvio con esta modificacion:

Imagen

audio, video y super video!.

Imagen

la prueva con el LCD (sin super video!), quedo divina!, quedaron unos detallecitos propios de la consola que buen... se vera que se hara...

Sega Dreamcast!:

Imagen

la primera consola que consegui por aca y que se la compre a Maxi_k-po tambien fue modificada!

Imagen

audio/video y VGA! (exelente!, la perillita es para cambiar el video comun al vga)

Imagen
Imagen
se aprecia poco pero el funcionamiento en VGA es terrible!, aca les dejo un video hecho por mi de como se ve (si es que se puede apreciar bien):

[youtube][/youtube]

ayer sabado la probamos con unos amigos jugando al crazy taxi 2 en vga:

Imagen
Imagen

quedo hermosa, eh?....
bueeeno!, estas modificaciones fueron hechas por Martin!, tiene una gran mano para estas cosas!, terriblessss manos y un laburo muy fino para todo.

Saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/07/12 2:51

GyroMan escribió:
Magnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno:

Imagen
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene :lol:

ahora a buscar los backups :P
Ahh esa te la hizo neo geo? qué buena está, y con lo de la entrada para sonido en el joystick te pasaste martin! :rock:
Joseph pls, entendiste mal. Esta es la neo geo de magnum, no tiene nada que ver con la que vimos en lo de martin que era de hugo. Lo del puerto de auriculares en el joystick viene de fabrica nadie se lo agrego.

Joseph pls aajjajaa
Imagen

Pasate por mi coleccion!

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 09/07/12 3:08

GUAU! Alucinante de verdad la mano de Martin!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 09/07/12 12:23

jeje les pone la firma, donde ves la ficha de S-video sabés que martín metió mano, quedaron excelentes. Yo le llevé un genesis 2 a la "clínica".

En la foto del tele lcd, la imagen está saliendo por componentes? porque le pasa el trapo al conector original que trae la consola.
moyelli escribió:Joseph pls, entendiste mal. Esta es la neo geo de magnum, no tiene nada que ver con la que vimos en lo de martin que era de hugo. Lo del puerto de auriculares en el joystick viene de fabrica nadie se lo agrego.

Joseph pls aajjajaa
jajaja que bruto, eso me pasa por icnorante vio.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 10/07/12 16:29

me borre un par de dias porque estuve comprobando si la 3DO lee backups, el modelo FZ-1 si los lee :D

cuando arregle el bache financiero que me hice con la 3DO y si no tengo nada bueno para comprar capaz le pida a martin que me arme una maquinita de esas que le salen tan bien, pero no va a ser con una de mis consolas, a mi me gusta que se vean mal, bien original.

igualmente la snes y la dc quedaron muy bonitas :)

PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/07/12 19:19

entonces tienes suerte y te toco una que si lee backups, por que conosco 3 (me incluyo) que no les lee ninguna marca de cds xD
Última edición por riperinho el 11/07/12 11:16, editado 1 vez en total.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 11/07/12 2:49

Magnum_XD escribió:PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
Para que no te pongas mal, Magnum, acá dejo una compra de esta semana!

Imagen

Abrazo gente!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 11/07/12 13:10

riperinho escribió:entonces tienes suerte y te toco una que si lee backups, por que conosco 3 (me incluyo) que no les lee ninguna marca de cds xD
Maestro me parece que vos tuviste mala suerte. Yo tambien tuve una FZ-1 y leia back ups perfectamente. De hecho deberia leer copias ya que es una consola que no tiene protección.
Saludos.

Responder