Sobre los roms y los emuladores, la verdad creo que la emulación no es perfecta en todos los juegos, pero hay algunos que incluso superan al original, nada más jueguen un emulador de Neo Geo y ponganle filtros verán como la imagen mejora considerablemente a cualquier monitor arcade con un MVS, lo mismo con el sonido, la pc te va a dar estereo sin necesidad de mods o algo parecido... (contemos las placas neo geo conectadas por jamma) otra cosa distinta es el feeling que menciona Mariano, no es lo mismo tener un emulador que algo físico, es como comparar un disco pirata de un juego original, el juego es el mismo, pero no te da la misma satisfacción el original que el copia, al menos creo que para nosotros
Retrocompras [Julio 2012]
Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)
Que buenas compras Mariano, felicidades!
Sobre los roms y los emuladores, la verdad creo que la emulación no es perfecta en todos los juegos, pero hay algunos que incluso superan al original, nada más jueguen un emulador de Neo Geo y ponganle filtros verán como la imagen mejora considerablemente a cualquier monitor arcade con un MVS, lo mismo con el sonido, la pc te va a dar estereo sin necesidad de mods o algo parecido... (contemos las placas neo geo conectadas por jamma) otra cosa distinta es el feeling que menciona Mariano, no es lo mismo tener un emulador que algo físico, es como comparar un disco pirata de un juego original, el juego es el mismo, pero no te da la misma satisfacción el original que el copia, al menos creo que para nosotros

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ahh esa te la hizo neo geo? qué buena está, y con lo de la entrada para sonido en el joystick te pasaste martin!Magnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno:
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene![]()
ahora a buscar los backups
mariano, re copadas las placas, mi sueño es tener un playroom con arcades (o un multi arcade de los que hace martin jajaj) y pinballs algun dia y cada vez que veo que se compran cosas asi se me cae la baba.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
felicitaciones a todos por sus excelentes compras!, muy lindas todas!.
yo lo que les voy a mostrar hoy son dos consolas ya conocidas (no nuevas) con algo nuevo: una modificacion!.
Snes:

es la que compre la semana pasada, apenas me llego la mande de viaje a Miramar un buen ratito
. la maquina volvio con esta modificacion:

audio, video y super video!.

la prueva con el LCD (sin super video!), quedo divina!, quedaron unos detallecitos propios de la consola que buen... se vera que se hara...
Sega Dreamcast!:

la primera consola que consegui por aca y que se la compre a Maxi_k-po tambien fue modificada!

audio/video y VGA! (exelente!, la perillita es para cambiar el video comun al vga)

se aprecia poco pero el funcionamiento en VGA es terrible!, aca les dejo un video hecho por mi de como se ve (si es que se puede apreciar bien):
[youtube][/youtube]
ayer sabado la probamos con unos amigos jugando al crazy taxi 2 en vga:

quedo hermosa, eh?....
bueeeno!, estas modificaciones fueron hechas por Martin!, tiene una gran mano para estas cosas!, terriblessss manos y un laburo muy fino para todo.
Saludos!
yo lo que les voy a mostrar hoy son dos consolas ya conocidas (no nuevas) con algo nuevo: una modificacion!.
Snes:

es la que compre la semana pasada, apenas me llego la mande de viaje a Miramar un buen ratito

audio, video y super video!.

la prueva con el LCD (sin super video!), quedo divina!, quedaron unos detallecitos propios de la consola que buen... se vera que se hara...
Sega Dreamcast!:

la primera consola que consegui por aca y que se la compre a Maxi_k-po tambien fue modificada!

audio/video y VGA! (exelente!, la perillita es para cambiar el video comun al vga)

se aprecia poco pero el funcionamiento en VGA es terrible!, aca les dejo un video hecho por mi de como se ve (si es que se puede apreciar bien):
[youtube][/youtube]
ayer sabado la probamos con unos amigos jugando al crazy taxi 2 en vga:

quedo hermosa, eh?....
bueeeno!, estas modificaciones fueron hechas por Martin!, tiene una gran mano para estas cosas!, terriblessss manos y un laburo muy fino para todo.
Saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Joseph pls, entendiste mal. Esta es la neo geo de magnum, no tiene nada que ver con la que vimos en lo de martin que era de hugo. Lo del puerto de auriculares en el joystick viene de fabrica nadie se lo agrego.GyroMan escribió:Ahh esa te la hizo neo geo? qué buena está, y con lo de la entrada para sonido en el joystick te pasaste martin!Magnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno:
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene![]()
ahora a buscar los backups![]()
Joseph pls aajjajaa
- tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
GUAU! Alucinante de verdad la mano de Martin!!!!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jeje les pone la firma, donde ves la ficha de S-video sabés que martín metió mano, quedaron excelentes. Yo le llevé un genesis 2 a la "clínica".
En la foto del tele lcd, la imagen está saliendo por componentes? porque le pasa el trapo al conector original que trae la consola.
En la foto del tele lcd, la imagen está saliendo por componentes? porque le pasa el trapo al conector original que trae la consola.
jajaja que bruto, eso me pasa por icnorante vio.moyelli escribió:Joseph pls, entendiste mal. Esta es la neo geo de magnum, no tiene nada que ver con la que vimos en lo de martin que era de hugo. Lo del puerto de auriculares en el joystick viene de fabrica nadie se lo agrego.
Joseph pls aajjajaa
me borre un par de dias porque estuve comprobando si la 3DO lee backups, el modelo FZ-1 si los lee
cuando arregle el bache financiero que me hice con la 3DO y si no tengo nada bueno para comprar capaz le pida a martin que me arme una maquinita de esas que le salen tan bien, pero no va a ser con una de mis consolas, a mi me gusta que se vean mal, bien original.
igualmente la snes y la dc quedaron muy bonitas
PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
cuando arregle el bache financiero que me hice con la 3DO y si no tengo nada bueno para comprar capaz le pida a martin que me arme una maquinita de esas que le salen tan bien, pero no va a ser con una de mis consolas, a mi me gusta que se vean mal, bien original.
igualmente la snes y la dc quedaron muy bonitas
PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
entonces tienes suerte y te toco una que si lee backups, por que conosco 3 (me incluyo) que no les lee ninguna marca de cds xD
Última edición por riperinho el 11/07/12 11:16, editado 1 vez en total.
- tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Para que no te pongas mal, Magnum, acá dejo una compra de esta semana!Magnum_XD escribió:PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?

Abrazo gente!!!
Maestro me parece que vos tuviste mala suerte. Yo tambien tuve una FZ-1 y leia back ups perfectamente. De hecho deberia leer copias ya que es una consola que no tiene protección.riperinho escribió:entonces tienes suerte y te toco una que si lee backups, por que conosco 3 (me incluyo) que no les lee ninguna marca de cds xD
Saludos.