Excelentes compras riperinho, disfruta del yuke yuke trouble makers, del Hitman y los del Genny/MD.
Retrocompras [Agosto 2010]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Bien ahí con el GG scaramouche! Hay un servicio similar con el Nomad, donde le cambian el screen por otro que es compatible pero con mejor definición y brillantez, es un trabajo recomendados en ambos.
Excelentes compras riperinho, disfruta del yuke yuke trouble makers, del Hitman y los del Genny/MD.
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
muy buenas compras chicos,,aqui un dingoo que me llego hace buen rato

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mi Sega Genesis Nomad que compré en 1996 es refurbished de fábrica, mirá vos Policenaut...con razón se ve super bien definida y con tanto brillo; no sabía nada de estas cosas. Gracias por el dato ! 
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El N64 dorado también salio con el sello de Toys 'R Usscaramouche escribió: Habrá alguna otra consola producida por Toy r Us además del SP AGS101 y la SATURN?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buenas compras las de todos 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Unas compritas 

PinBall Hall of Fame The Gottlieb Collection y Little Big Planet completos para PSP

PinBall Hall of Fame The Gottlieb Collection y Little Big Planet completos para PSP
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Karaoke Revolution Party completo con microfono para Gamecube
True Crime Streets of LA completo para Xbox
True Crime New York City completo para Xbox
StarCraft II: Wings of Liberty nuevo para PC en castellano
El Karaoke Revolution lo compre mas que nada por el micrófono extra. A ese precio no lo podía dejar
Si a algún compatriota mexica le interesa conseguir el StarCraft II le recomiendo ampliamente que lo compre en GameRush (Blockbuster).
EDICIÓN:
Olviden lo que mencione del StarCraft 2. Acabo de darme cuenta de que lo que compre fue una edición de subscripcion (con razón, se me hacia raro el precio). Había leído la leyenda en la parte de afuera de la caja que decía "Incluye 6 meses de acceso online" pero pensaba que se refería al modo multijugador
pero no, es tambien para el modo de 1 jugador (el juego "pasa lista" en los servidores de Blizzard una vez al mes). Bueno, a bajarme un crack entonces.
Mal por parte de Blizzard

Karaoke Revolution Party completo con microfono para Gamecube
True Crime Streets of LA completo para Xbox
True Crime New York City completo para Xbox
StarCraft II: Wings of Liberty nuevo para PC en castellano
El Karaoke Revolution lo compre mas que nada por el micrófono extra. A ese precio no lo podía dejar
Si a algún compatriota mexica le interesa conseguir el StarCraft II le recomiendo ampliamente que lo compre en GameRush (Blockbuster).
EDICIÓN:
Olviden lo que mencione del StarCraft 2. Acabo de darme cuenta de que lo que compre fue una edición de subscripcion (con razón, se me hacia raro el precio). Había leído la leyenda en la parte de afuera de la caja que decía "Incluye 6 meses de acceso online" pero pensaba que se refería al modo multijugador
Mal por parte de Blizzard

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- sEaMs_
- Bomber Man Player

- Frase: El cerebro de la Bestia!
excelentes compras, me desaparesco un par de dias y compran toneladas de juegos y consolas!! felicidades a muelitas por su bebe en camino!! 
Felicitaciones por sus compras gente, muy grosas.
Dejo algunas cositas que consegui:

Black Jack y Backgammon completos para Atari 2600

Basic Math y Othello completos para Atari 2600

Surround y A Game of Concentration completos para Atari 2600

Super Breakout y Video Pinball completos para Atari 2600

Cannon Fodder completo para Atari Jaguar

Wipeout, Mortal Kombat 3 y Battle Arena Toshinden completos para PSX

Driver 2 y Final Doom
completos para PSX

Xbox Crystal en caja
y juegos de Xbox completos
Saludos
Dejo algunas cositas que consegui:

Black Jack y Backgammon completos para Atari 2600

Basic Math y Othello completos para Atari 2600

Surround y A Game of Concentration completos para Atari 2600

Super Breakout y Video Pinball completos para Atari 2600

Cannon Fodder completo para Atari Jaguar

Wipeout, Mortal Kombat 3 y Battle Arena Toshinden completos para PSX

Driver 2 y Final Doom

Xbox Crystal en caja
Saludos
- snes86
- Daytona USA Player

Hola amigos retrogamers! Antes que nada quiero felicitar el Dr. Muelitas, creo que ya todos saben el por que
.
Este mes lo empecé con todo =) , estoy más que contento con mis nuevas adquisiciones!!! paso a mostrarles mis retrocompras y otras no tan retro...lo más lindo de coleccionar es compartir
Super Nintendo:
Conseguí estos excelentes títulos para seguir viciando con la mejor consola de la historia
Super Double Dragon

Lemmings

Super Punch Out !! ( ya lo tenía pero conseguí este que está en excelentes condiciones)

.....y para seguir a full con la colección también me hice con estos bicharracos:

Cleanning Kit para Super Nintendo, completo y como nuevo

SN ProPad para Super Nintendo, completo y como nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gameboy Color:
Hace tiempo que tenía ganas de comprarme un Gameboy y como las consegui a buen precio me compre este combo con cable link y luz

Juegos para Gameboy:
Como si fuera poco también conseguí (para empezar mi colección de portátiles) estos juegazos, la verdad son increíbles TODOS

Trilogía de The Legend of Zelda, creo que no necesitan presentación

Pokemon Crystal ( para mi gusto el mejor juego de Pokemon, uno de los mejores juegos de GBC y por que no de toda la historia de los RPG
) y también el Super Mario Bros Deluxe ( todo el poder del Mario Bros de NES en la palma de la mano)
---------------------------------------------------------------------------------------
PSP
Bueno la verdad es que esta no me la esperaba, todavía no la usé mucho ya que la tengo apenas hace 2 días, y por suerte la conseguí a un precio excelente por lo que es y por el estado en el que está
, una verdadera ganga, lás imágenes hablan por si solas:
PSP modelo 1004 con estuche, correa, cargador y memory stick de 2Gb

También me vino de regalo este juegazo:

Metal Gear Solid: Portable OPS
Quiero decirles que fue la primera vez que tuve una PSP en mis manos y es sencillamente EXCELENTE, aunque sigo siendo fan de Nintendo
, pero esta consola se merece un aplauso!!, a pesar de ser un modelo más "viejo" resultó ser de una calidad impresionante....aparte de que después de investigar bastante me animé a instalarle un CF ( se que para algunos esto puede resultar un insulto pero a mi no me molesta en lo más mínimo
), por supuesto que cuando pueda voy a comprarme los juegos originales como siempre hice, pero nunca está de más poder instalarle muchas aplicaciones a esta consola y explotar su poder al máximo.
Saludos a todos
Este mes lo empecé con todo =) , estoy más que contento con mis nuevas adquisiciones!!! paso a mostrarles mis retrocompras y otras no tan retro...lo más lindo de coleccionar es compartir
Super Nintendo:
Conseguí estos excelentes títulos para seguir viciando con la mejor consola de la historia
Super Double Dragon

Lemmings

Super Punch Out !! ( ya lo tenía pero conseguí este que está en excelentes condiciones)

.....y para seguir a full con la colección también me hice con estos bicharracos:

Cleanning Kit para Super Nintendo, completo y como nuevo

SN ProPad para Super Nintendo, completo y como nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gameboy Color:
Hace tiempo que tenía ganas de comprarme un Gameboy y como las consegui a buen precio me compre este combo con cable link y luz

Juegos para Gameboy:
Como si fuera poco también conseguí (para empezar mi colección de portátiles) estos juegazos, la verdad son increíbles TODOS

Trilogía de The Legend of Zelda, creo que no necesitan presentación

Pokemon Crystal ( para mi gusto el mejor juego de Pokemon, uno de los mejores juegos de GBC y por que no de toda la historia de los RPG
---------------------------------------------------------------------------------------
PSP
Bueno la verdad es que esta no me la esperaba, todavía no la usé mucho ya que la tengo apenas hace 2 días, y por suerte la conseguí a un precio excelente por lo que es y por el estado en el que está
PSP modelo 1004 con estuche, correa, cargador y memory stick de 2Gb

También me vino de regalo este juegazo:

Metal Gear Solid: Portable OPS
Quiero decirles que fue la primera vez que tuve una PSP en mis manos y es sencillamente EXCELENTE, aunque sigo siendo fan de Nintendo
Saludos a todos