Hola amigos retrogamers! Antes que nada quiero felicitar el Dr. Muelitas, creo que ya todos saben el por que

.
Este mes lo empecé con todo =) , estoy más que contento con mis nuevas adquisiciones!!! paso a mostrarles mis retrocompras y otras no tan retro...lo más lindo de coleccionar es compartir
Super Nintendo:
Conseguí estos excelentes títulos para seguir viciando con la mejor consola de la historia
Super Double Dragon
Lemmings
Super Punch Out !! ( ya lo tenía pero conseguí este que está en excelentes condiciones)
.....y para seguir a full con la colección también me hice con estos bicharracos:
Cleanning Kit para Super Nintendo, completo y como nuevo
SN ProPad para Super Nintendo, completo y como nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gameboy Color:
Hace tiempo que tenía ganas de comprarme un Gameboy y como las consegui a buen precio me compre este combo con cable link y luz
Juegos para Gameboy:
Como si fuera poco también conseguí (para empezar mi colección de portátiles) estos juegazos, la verdad son increíbles TODOS
Trilogía de The Legend of Zelda, creo que no necesitan presentación
Pokemon Crystal ( para mi gusto el mejor juego de Pokemon, uno de los mejores juegos de GBC y por que no de toda la historia de los RPG

) y también el Super Mario Bros Deluxe ( todo el poder del Mario Bros de NES en la palma de la mano)
---------------------------------------------------------------------------------------
PSP
Bueno la verdad es que esta no me la esperaba, todavía no la usé mucho ya que la tengo apenas hace 2 días, y por suerte la conseguí a un precio excelente por lo que es y por el estado en el que está

, una verdadera ganga, lás imágenes hablan por si solas:
PSP modelo 1004 con estuche, correa, cargador y memory stick de 2Gb
También me vino de regalo este juegazo:
Metal Gear Solid: Portable OPS
Quiero decirles que fue la primera vez que tuve una PSP en mis manos y es sencillamente EXCELENTE, aunque sigo siendo fan de Nintendo

, pero esta consola se merece un aplauso!!, a pesar de ser un modelo más "viejo" resultó ser de una calidad impresionante....aparte de que después de investigar bastante me animé a instalarle un CF ( se que para algunos esto puede resultar un insulto pero a mi no me molesta en lo más mínimo

), por supuesto que cuando pueda voy a comprarme los juegos originales como siempre hice, pero nunca está de más poder instalarle muchas aplicaciones a esta consola y explotar su poder al máximo.
Saludos a todos