Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Pokémon Red y Pokémon Silver originales de Game Boy sueltos para que juegue Roxana , Slayers Royal original completo japonés para Sega Saturn. Y si bien no son juegos tienen que ver con este mundillo Resident Evil 2 Apocalipsis, Resident Evil 3 La Extinción y Resident Evil Degeneración películas originales en DVD. La última peli vino con un folletito de publicidad del Resident Evil 5
buenas compras shinnok pero aca en colombia no es primero de agosto todavia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
eduardsduo wrote:buenas compras shinnok pero aca en colombia no es primero de agosto todavia
Múdese más hacia el este señor, entonces
mas al este queda chavez mejor paso
Shinnok wrote:Jajaja amigo Javier...es la ventaja de ser
Jeje capi no se te escapa un detalle a vos
tranquilo ya son las 12 en colombia lo perdono
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo