OOooo le tengo unas ganas a esa coleccion, encima trae el Peace Walker que es altisimo juego. yo lo jugue en PSP. Saludos!tsubasaj escribió:Para que no te pongas mal, Magnum, acá dejo una compra de esta semana!Magnum_XD escribió:PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
Abrazo gente!!!
Retrocompras [Julio 2012]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pense que lo decias en tono de chiste, todas las 3DO leen copias (FZ-1, FZ-10, la goldstar, etc), de hecho los primeros cd que le meti a la mia los grabe a velocidad maxima (+52x) y los leyo sin problemasriperinho escribió:entonces tienes suerte y te toco una que si lee backups, por que conosco 3 (me incluyo) que no les lee ninguna marca de cds xD
gracias tsubasaj me volvio el alma al cuerpotsubasaj escribió:Para que no te pongas mal, Magnum, acá dejo una compra de esta semana!Magnum_XD escribió:PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
Abrazo gente!!!

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
bueno nop no me lee copias y tengo otros 2 amigos que de igual manera no les lee copias y eso que probamos con varias marcas de cds los originales si los lee en una.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Todavía no pude probarlo! Recién el finde le voy a entrar. Tenés la PSP, groso! A mi me pasó de largo, je! Abrazo!ferhound escribió:OOooo le tengo unas ganas a esa coleccion, encima trae el Peace Walker que es altisimo juego. yo lo jugue en PSP. Saludos!tsubasaj escribió:Para que no te pongas mal, Magnum, acá dejo una compra de esta semana!Magnum_XD escribió:PD: es la primera vez que entro al foro y este hilo no tiene mensajes nuevos, que paso muchachos?
Abrazo gente!!!
Igual, hay que superar tu compra, eh! Hacía mucho que no veía una 3DO, recuerdo que un compañero de la escuela la tenía y tuve la suerte de probarla, con el Gex! Abrazo!Magnum_XD escribió:gracias tsubasaj me volvio el alma al cuerposiempre esta bueno ver las excelentes cosas que compran
Fero! Muy buena la Zapper!!!
Mi reciente compra de julio .... y que me a costado mucho más tiempo de lo que se suponia ....
RETRODUO PORTABLE

Utilizando mi Super Everdrive con el rom de Super Castlevania IV japones.

Utilizando mi Everdrive MD con el RetroGEN adapter y el rom de Monster World IV con el parche en castellano.

Me lo compré color rojo porque ya se agotaron los de color negro y el próximo cargamento supuestamente será para noviembre.
RETRODUO PORTABLE

Utilizando mi Super Everdrive con el rom de Super Castlevania IV japones.

Utilizando mi Everdrive MD con el RetroGEN adapter y el rom de Monster World IV con el parche en castellano.

Me lo compré color rojo porque ya se agotaron los de color negro y el próximo cargamento supuestamente será para noviembre.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Rojo esta buenisimo y con la everdrive
muy buena!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Caramba yo hubiese asegurado que ese modelo de 3DO no leía buck ups... cada día se aprende algo nuevo 
Bueno, yo coloco unas cuantas cositas que eh conseguido:

Shin Megami Tensei: Devil Summomer 2 Raiho special edition que largo jaja, lo primero que me llamó la atención del juego es la presentación, muuuuy chévere, con la caja transparente y el peluche (una amiga que lo vió le dijo Mario emo XD) la verdad que fue muy graciosa la compra, pero bueno... la tengo en mi poder ahora xD el juego no lo conocía, lo compré sin saber, pero es excelente, que juegazo What a Face What a Face

[spoiler]Raiho conoce a René - D:
[/spoiler]
Y bueno agradezco a Riperinho por regalarme esta base del virtua stick, quedamos sólo por unos botoncitos sanwa pero me lo dió con todo esto, me va a servir para una proyectito que quiero hacer, gracias man

Bueno, yo coloco unas cuantas cositas que eh conseguido:

Shin Megami Tensei: Devil Summomer 2 Raiho special edition que largo jaja, lo primero que me llamó la atención del juego es la presentación, muuuuy chévere, con la caja transparente y el peluche (una amiga que lo vió le dijo Mario emo XD) la verdad que fue muy graciosa la compra, pero bueno... la tengo en mi poder ahora xD el juego no lo conocía, lo compré sin saber, pero es excelente, que juegazo What a Face What a Face

[spoiler]Raiho conoce a René - D:

Y bueno agradezco a Riperinho por regalarme esta base del virtua stick, quedamos sólo por unos botoncitos sanwa pero me lo dió con todo esto, me va a servir para una proyectito que quiero hacer, gracias man

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Muy buena compra, Cryog!!!!!
Roan, te felicito por las adquisiciones, se nota que están en muy buen estado!!
Saludos!
Roan, te felicito por las adquisiciones, se nota que están en muy buen estado!!
Saludos!
muy buena esa consolita Cryog, yo la vi ayer en deal extreme y me encanto y roja es mortal, muy buena.
el negro es aburrido, rojo es perfecto
.
que tal es la calidad?
roan si parece mario emo
el negro es aburrido, rojo es perfecto

que tal es la calidad?
roan si parece mario emo

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!