Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 10/08/12 0:27

GyroMan escribió:Yeahhh super metroid! alto win chabón!
ferhound escribió:Eso muestra lo bien que le iba a Electrolab con los famiclones en Argentina hasta lanzaron esa copia del Game Boy!
Recuerdo haber visto algun comercial en cable de ese aparatejo.
Felicitaciones a todos por sus compritas!

Imagen
No pero tambien hubo un comercial en cable, por la television.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/08/12 1:41

Roan escribió:sorprendiendo como siempre Javier!

Pero dinos, qué juegos son las placas que compraste? y además veo que tienes varios títulos de MVS, hubieses hecho una foto en primer plano de ellos, me parece o tienes 2 strikers 1945 plus :baba: no vendes uno? xD

Alucinante los silent hills autografiados, los compraste así? cómo hiciste que los autografiara!!!??? :shock2: :shock2: :shock2: :shock2: :rock: :mrgreen:
ya estoy tomando fotos de cada una de las placas los juegos de mvs no les tome foto por que ya los tenia y si tengo 2 strikers :D

los silent hill me los autografio yamaoka por que el vino a colombia hace un mes entonces aproveche.

me falto la foto del silent hill 1 autografiado en estos dias la subo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/08/12 1:47

buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/08/12 3:24

Martin escribió:buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja
a los arcade le estoy dando hace como año y medio y no tengo la daytona pero si tengo una virtua racing cuando la tenga bien bonita subo fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/08/12 3:50

eduardsduo escribió:
Martin escribió:buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja
a los arcade le estoy dando hace como año y medio y no tengo la daytona pero si tengo una virtua racing cuando la tenga bien bonita subo fotos
Imagen

Como haces man?!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 10/08/12 14:03

Excelentes Eduards! calidad y nada más que calidad

Por mi lado, he hecho esta comprita

Ganbare! Neo Poke Kun: Este es uno de los juegos más buscaditos de la Neo Geo Pocket, por su calidad como su rareza, me van apermitir explicar un poco de qué trata. Neo Poke es una suerte de tamagotchi (sin llegar a serlo) que tiene su habitación en la pantalla de la NGP, con el stick y el botón A haces interactuar a Neo Poke con sus diferentes vecinos. Y con B entras al menú de mini juegos donde jugarás varias "versiones" de clásicos como tetris, o Gouls & Ghots. Es super divertido y nunca te aburrirás con todas las ocurrencias que tiene el personaje. Muy dificil de encontrar sea solo cartucho o completo y a precios normalmente estratosféricos, me salió realmente baratito jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

También me consegui estos 4 llaveritos oficiales de KOF 97, que van bien con mi pocket
Imagen
Imagen
Saludos y que sigan las compras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/08/12 18:32

eduardsduo escribió:bueno estas son las primeras fotos de las compras arcade que hice :D

tambien estan las fotos de los juegos de silent hill que me autografio akira yamaoka

faltan mas poco a poco ire subiendo mas fotos

...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 10/08/12 19:49

exelentes compras muchachos,gran material,hace rato no posteo porque en un atraco me robaron el celular y vivo en las montaas de colombia,asi que me toca salir al pueblo para tomar un computador.

quiero agradecer publicamente a mi amigo eduarsduo por un pack hermoso que me regalo,consta de un batman returs,un starship hector y battletoads,gracias hermano,apenas los limpie,les tomo fotos y los comparto.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/08/12 21:14

carlosG escribió:Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.
Se nota que no lees, :lol: dijo que el tipo estuvo en su ciudad y aprovechó a pedirle que le autografíe eso :)

No quotees las fotos que sino la página se hace interminable, ya habiamos pedido eso porque resulta molesto. :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/08/12 22:15

BIRC escribió:
carlosG escribió:Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.
Se nota que no lees, :lol: dijo que el tipo estuvo en su ciudad y aprovechó a pedirle que le autografíe eso :)

No quotees las fotos que sino la página se hace interminable, ya habiamos pedido eso porque resulta molesto. :wink:
Hahahaha...! ahí la cagé no leí, a demas no me gusta leer, me gusta la música, los videos y los paseos por la playa, pensé que eran garabatos en los discos y quise hacer un chiste trolliano :lol: :lol: Kakakakakaka!
Postulate para admin...
Imagen

Responder