Retrocompras [Julio 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por CARROMATO » 11/07/16 10:39

Hacia unos años que no venia, y la verdad que la ultima vez me fui con una mochila llena de cosas retro. De los locales que conocía quedan la mitad, mas o menos, y se nota la decadencia de los mismos en cuanto a cosasa que tienen y precios, no doy nombres y ubicaciones por que capas mas de uno se ofende, aparte siempre los días antes de venir busco en ML y OLX cosas interesantes para comprar, y la verdad que esta vez no encontré nada que convenga. Es increíble pero el local de venta retro masa chanta de Montevideo vende mas barato que el vendedor particular argentino mas generoso. No es que quiera promocionar Uruguay pero si alguno puede cruzar el charco les recomiendo visitar los locales retro de Montevideo van a notar una diferencia de precio importante con el mercado Argentino.
brunoip escribió:y vos porque no viste la sega saturn que vendia link
seguramente se puede conseguir a menos, doy un ejemplo para una persona promedio que busca una sega saturn, y no es autoctono del lugar, va a un local de venta de retro a paguinas web y se encuentra con esos precios, seguro que alguien que vive aca puede aguantar hasta encontrar la oportunidad de algo mas barato. pero el precio promedio es ese y es a lo que me refiero.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por Juanca28 » 11/07/16 11:57

Pasa que acá se puso muy de moda. Diría que en los últimos cinco años los precios empezaron a subir rápido, y desde los últimos dos años están en las nubes. Es una mezcla de aumento enorme en la demanda junto con las avivadas de los reventas.

Allá en Uruguay se ve que todavía no pega lo retro tanto como acá. Además acá vivimos con cosas truchas durante muchos años, entonces hay poco material original, lo que hace que acá cualquier cosa original valga mucho más que, por ejemplo, en Estados Unidos, donde es raro lo trucho.
:buscar:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por ferhound » 11/07/16 11:59

Los precios subieron cuando empezo la moda de los grupos de facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por marty_00 » 11/07/16 12:30

Buenas! Tanto tiempo. Me vine unos dias a Bs. As. y no pude resistirme a las ferias, asi que me hice un pequeño tour, sinceramente sin muchas esperanzas, pero estoy conforme.

Imagen

Conseguí juegos para N64, que no es una consola que le de mucha pelota. $200 cada uno, no los pude sacar a menos. Son los juegos mas caros que compré en mi vida. También habia un joystick de N64 a 250 pero ni en pedo...
DRAKE HARRIS escribió:Fue gracioso ver a uno comprando un family NTDEC meado por algun perro jajaja!
Me encantó el exhibidor que compraste Drake. Yo compre un family meado, pero no dice NTDEC, todavía no lo abrí, pero seria prudente revisar si hay cucas. $70, con 2 joy player 1 y un cable de antena como de 4 metros.

Otro family, sin el plastico eyector, pero bastante lindo, con una plaqueta misteriosa a $100.

Después compre unos joystick mas un cartucho de edu a $130, no era barato, pero no se, son irresistibles.

Por 5 mangos compre una consolita de esas inalambricas, en el futuro la investigaré.

Y por 10 mangos un cable que voy a ver si sirve para el genesis 2, entre otras boludeces que no saqué foto.

Pase por alto un sega de los viejos, clon de model 1, con 4 juegos a $600, era descarado. Y una Wii completa con 1 control a $500, que la podía haber sacado a $300, pero como no entiendo de cosas nuevas ni la podía probar, tampoco la compré.

En Parque los Andes hay un muchacho que vende mucho material retro y a precios sinceros, por lo menos mucho mas barato que las boludeces que hay que leer en mercadolibre. Yo no iba hace un año a las ferias y me gustó mucho encontrarme con un stand dedicado, con un flaco con mucha buena onda y que no te mata con los precios. El panfleto dice Gran Zanzibar Videojuegos, me dijo que anda por acá por RG. Ahí compre un cartucho de family de mickey a $30.

Saludos!!!
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por magallanes » 11/07/16 12:45

Me gustó mucho el mostrador de cartuchos, me imaginé los mostradores donde venden mapas y esas cosas jejeje.

Por otra parte un paquete que me llegó el fin de semana

Imagen

Garou Densetsu Special...que la verdaaaaad, lo gané sin querer en una subasta, pensé que superarían mi oferta, pero no fue así.

Ojousama wo nerae, una vez más, mona china en la portada, mi debilidad, un juego de aventura.

King of fighters '95, Con esto ya completé la saga de orochi en Saturn, ya probando el juego, este corre muy bien, poco loading, la música es continua entre cada combate (no como en el '96 y '97).

Snatcher, no hay mucho que decir, ya debo dejar de hacerme tonto con el japonés para jugarlo jejeje, por cierto, un salvaje se le ocurrió pegar con adhesivo el spinecard a la caja, no sé en que estaban pensando

Meltylancer Re-inforce, la portada me llamó la atención e investigando me encontré que es un juego de aventura con RPG táctico, habrá que ver como esta
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por Guly » 11/07/16 12:47

Ufff...Marty y Magallanes...¡Qué pedazos de compras! Felicitaciones a ambos :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por Magnus87 » 11/07/16 13:12

marty_00 escribió: Conseguí juegos para N64, que no es una consola que le de mucha pelota. $200 cada uno, no los pude sacar a menos. Son los juegos mas caros que compré en mi vida. También habia un joystick de N64 a 250 pero ni en pedo...
:lol: :lol: :lol:


Un cago de risa como siempre leer las aventuras de de Marty :wink:

Hermosos esos dos familongos blanquitos :D

@Maga

Tremendos juegazos de Saturn
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por brunoip » 11/07/16 13:14

un conker en una feria a 200 pe?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por marty_00 » 11/07/16 13:35

Ya los abrí, no habia cucarachas.

El blanquito lindo es NTDEC, el meado es un "genérico".
brunoip escribió:un conker en una feria a 200 pe?
Quedaban como 10 juegos mas, pero la verdad no entiendo mucho de N64, el unico titulo así que me quedó en el tintero era el de indiana jones and the infernal machine, despues los demas eran futbol, basquet y lo otro ni recuerdo. Los que compré todos originales y medio tocando de oido, porque sabia que eran buenos sino ni loco, el resto no los miré porque 200 mangos un jueguito es mucho para mi (creo que todos conocen mi postura de que si se hicieron millones deberian valer lo mas cercano a 0 posible). Igual estoy conforme, hace mas de un año que no compraba nada ni iba a una feria, asi que si promedio vengo bien jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por najadentaku » 11/07/16 13:41

El de conker creo que piden mas de 1000 mangos minimo por aca, y en USA debe estar masomenos 100 o 200 dolares.

Responder