Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por ramijak » 27/06/11 16:18

Que lindo esta ese metal slug
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por carlosG » 27/06/11 16:54

:baba: :baba:

AES NeoGeo Metal Slug!

:baba: :baba:
Imagen

iOmega ~
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14/06/11 22:16

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por iOmega ~ » 27/06/11 19:01

Final Fantasy XII Collector's Edition

Imagen

Imagen

Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por foly » 27/06/11 22:29

liwer escribió:Que tal amigos,

Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice :D Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion :lol: El original esta fuera de mi alcance por su precio, aunque este tampoco me salio muy barato que se diga..

Mi primer Metal Slug de AES :rock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:rock:
Conversion?? :wtf: ...que es eso?? :shock:

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Chalox » 28/06/11 1:13

liwer escribió:Que tal amigos,

Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice :D Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion :lol: El original esta fuera de mi alcance por su precio, aunque este tampoco me salio muy barato que se diga..

Mi primer Metal Slug de AES :rock:
Imagen

Imagen

:rock:
Uffffff esa primera edicion aunque sea una conversion es de los juegos carotes del NeoGeo AES pero eso sí el original japones es un verdadero insulto a la cartera de cualquiera... que bárbaro liwer llevas buen avance para completar una de las librerias de consola más caras que existen.... excelentisima adquisicion! Felicidades :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por ferhound » 28/06/11 1:39

:baba: :baba: :baba: Esa Capcom Impress :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Roan » 28/06/11 3:11

foly escribió:
Conversion?? :wtf: ...que es eso?? :shock:
Bueno, es algo así como decir un "cartucho pirata" que no es tan pirata jaja... me explico, si mal no recuerdo... se puede "hacer" el metal slug 1 de Neo Geo AES usando el cartucho de Samurai Shodown II o Garou Densetsu 3, sacrificas el cartucho sacando algunos integrados, para reemplazarlos por otros, y estos otros son los que contienen el juego de Metal Slug 1, estos son sacados de un cartucho de MVS... un amigo mío hizo esa conversión y el juego corre normal, el único inconveniente que me dijo que tenía es que el sonido se baja sólo por algunas partes jeje, pero eso no le quita lo bueno al cartucho! excelente compra liwer!!!

ëste mismo amigo hizo la conversión del Sonic Wings 3 *0* usando un Samurai Shodown 1, yo tengo un Samurai para sacrificarlo XD sólo estoy esperando conseguir el Sonic Wings 3 de MVS :rock:

Bueno, pongo mis compritas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve mucha suerte con ésta Memory card de Neo Geo jaja, el vendedor no sabía que cosa era y me la vendió en 5 soles XD lo que sería como 2 dólares aproximadamente :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltaban algunas tapas para mis juegos de snes y pude conseguir este lote :D

Imagen

Imagen

Imagen

Super Metroid ohh yeahhh el mejor juego de super nintendo :rock: está en "mint condition" me dió orgazmo visual cuando lo vi xD

Imagen

También conseguí éste megaman 64 sellado :P

Imagen

Imagen

Pero como no soy de los que dejan empolvando las cosas... lo abri :8): el juego está bueno, aunque después de haber jugado los otros megaman...

Imagen

Imagen

La yapa

Imagen

[spoiler]WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lástima que dentro de la caja del MUSHA haya habido un fuckin Vectorman :enojado: [/spoiler]

Bueno gente, esas fueron mis compras :D
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por altairtoro » 28/06/11 10:13

exelentes compras,en especial la de Liwer,se sale con ese metal slug,es mas,cada vez que pone la foto de su maka me dan ganas de abofetearlo de la envidia que me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero mi venganza esta proxima,mi maka esta en camino,y pienso hacer trampa,iniciar las retrocompras de algun mes con ella juahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Snake-Eyes » 28/06/11 21:05

Mis compras de Junio aca no estan los regalos que recibi en mi cumple hehe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 12:50

Algunos cartuchos que adquiri en la ultima semana (destaco el soccer, uno IDENTICO me compraron mis viejos cuando tenia 4 años masomenos, se me dibujo una sonrisa en la cara cuando lo vi de nuevo, esa etiqueta y ese color violeta son inolvidables para mi)

Imagen

Imagen
Imagen

Responder