Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por Alexei » 20/08/13 23:52

Minikiubbi escribió:
Martin escribió:
Minikiubbi escribió:Yo no le tengo cariño a los arcades porque perdia siempre porque me re cuesta con la palanquita y no tenia un mango :lol:
El bum de los arcades no fue tu epoca. no te preocupes.
Eso ya lo se, tengo suerte de vivir en una epoca en la que los segas son baratos, aunque sean de mala calidad
No, suerte tuvimos quienes pudimos pasar tardes enteras en los arcades, conociendo amigos "reales" de carne y hueso, que peleabamos con las máquinas que se nos tragaban las fichas, que el boton de salto no daba pero jugabas igual, y si no tenias plata te quedabas a mirar ahi parado, era magia pura, y cuando llegaba un juego nuevo era lo mas, la emoción de ver gráficos nuevos, querer tener una ficha para probarlo y que den espacio en la cola para jugarlo.....

Ahora todo es distinto, el gaming es cosa de casa y online, ya no se ven las caras, es todo soledad y cuatro paredes, antes el gaming era cosa de amigos, hoy es cosa de perfiles y avatares.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 12/09/13 18:50

la gran época arcade,yo le tengo gran cariño a estas,recuerdo que en mi cuadra los torneos de KOF 94 eran apoteosicos,al igual que los de street fighter II,recuerdo gastarme todo el dinero en dragon spirit,heli tiger y varias veces,terminar en peleas reales por perder en el KOF.

se jugaba con colegas de carne y hueso,y no con tan colegas,la maquina era de todos,si metías la moneda,alguien venia y la metía también,creo que ese es el origen de los campers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos hijos de puta campeones,que se quedaban aguardando que un marrano metiese la moneda en el KOF para dañarte luego la partida dándote una zurra de las buenas.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 12/09/13 18:56

El otro día lo ví, está a 2 cuadras de mi casa, pero nunca camino esa cuadra frente al mástil del centro.

Había poca gente y estaba tdo pintadito y lindo, pero no pude entrar porque había un par fumando y no valía la pena sufrir alergia por una foto con el celu.

Tiene unos 4-6 ufo catcher en la entrada dando a la calle, unos arcade de pelea y creo que vi un pinball... y bue el pool de siempre al fondo.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 12/09/13 22:25

Zell_ff8 escribió:El otro día lo ví, está a 2 cuadras de mi casa, pero nunca camino esa cuadra frente al mástil del centro.

Había poca gente y estaba tdo pintadito y lindo, pero no pude entrar porque había un par fumando y no valía la pena sufrir alergia por una foto con el celu.

Tiene unos 4-6 ufo catcher en la entrada dando a la calle, unos arcade de pelea y creo que vi un pinball... y bue el pool de siempre al fondo.
Te salió el buena gente del corazón. Hubieras pasado conteniendo la respiración y rápido, es lo que hago yo cuando veo a alguien fumando.

el pandito
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por el pandito » 26/09/13 18:12

Despues de mucho tiempo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/09/13 18:16

Buenas fotos! Que juego es al lado del Terminator Salvation?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/09/13 19:45

es una naomi pero no logro ver cual juego es

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 11/12/13 23:50

Medio que revivo el tema, pero me sorprendió. Yo viví toda mi infancia/adolescencia en Merlo. Visite, creo, casi todos los salones de Arcade que había en la Avenida y sus alrededores.
Me acuerdo que si bien este era medio antro, creo que el que estaba exactamente al lado, era peor. Me acuerdo que tenia una pequeña entrada tipo pasillo y después el lugar se ampliaba bastante, pero estaba, según recuerdo, todo cerrado, ahi si habia olor a huevo y humo de cigarro a cagar, pero ahí se podían ver zarpados combates de SF2, SSF2,KOF94,95,96. Killer Instict, MK, MK2 etc, etc.

Ni bien pueda me voy a dar una vuelta por el salón renovado, para ver que tal quedo, jugar a algo y revivir un poco a mi niño interior.

A la gente que vive en Merlo, todabia esta el Video Club Nico en actividad ? Ese fue uno de mis refugios de pendejo, era un grande Andres! ( Andres era el que atendia el negocio )

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 12/12/13 21:06

No me suena Video Club Nico, pero desaparecieron el 99% de los video clubs de Merlo.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 12/12/13 22:04

Fufu_Boy escribió:A la gente que vive en Merlo, todabia esta el Video Club Nico en actividad ? Ese fue uno de mis refugios de pendejo, era un grande Andres! ( Andres era el que atendia el negocio )
Sí, sigue. Ahí en la esquina de perú y libertad como siemrpe.

Responder