Buenas peleas Sakichanes, redfires y un tal "arcadista" que no quiso decir quien era pero fue bien atendido (10 de 12 le gane).
Despues entro Martin y bue jajaja me tiro un cable a tierra xD
Fightcade
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Fightcade
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No se por que decís eso si te dije que era yo y vos dijiste que eras shinnok.
- ferhound
- Admin
Jaja no sabia que eras vos, cuando yo pregunte quien eras pusiste "un usuario de rg" y cuando me preguntaste quien era yo (despues de haberle ganado a sakichanes y maxwerner (sin preguntarle quien era)) te respondi Shinnok (porque no dijiste quien eras vos!).Andres escribió:No se por que decís eso si te dije que era yo y vos dijiste que eras shinnok.
Estaban sakichanes y redfires que no me van a dejar mentir.
Ademas despues de las peleas te quise preguntar quien eras y desapareciste inmediatamente.
Buenas peleas igual, me diverti mucho porque me hiciste jugar, con Martin pierdo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Primero jugué con Fer que se tildó todo. Despues jugué 3 peleitas lo más bien.
Cada vez que cerraba el juego dejaba de andar el FightCade y habia que reiniciarlo... infumable.
Cross no se que problema tenía...
Jugué con Arcadista, me lo confundí con Diego porque soy un boludo, era Andrés. Me atendió de lo lindo, creo que gané 1 de 8 o 10 peleas.
Hubiera sido divertido cobrar si no se me tildara tanto, por ahí se escuchaba una pitido insufrible, a veces se aceleraba la música, una locura. Hace unos meses andaba de diez. No se que pasó.
Después jugué con Red un rato y sufrí los elefantitos en la india.. notaron que no cambia de nivel cada vez que jugás con el mismo jugador? No recordaba eso, insufrible, más si se pone endemoniada la música.
Luego jugué las últimas con Cross, que me abandonó por el Sensible Soccer, juego que aparentemente no tengo pese a tener todos los roms... o le dicen asi y se llama de otra forma
fue divertido, si tan solo estuviera el UMK3 sería la gloria... pero habia leído que está programado de otra forma el asunto.
Cada vez que cerraba el juego dejaba de andar el FightCade y habia que reiniciarlo... infumable.
Cross no se que problema tenía...
Jugué con Arcadista, me lo confundí con Diego porque soy un boludo, era Andrés. Me atendió de lo lindo, creo que gané 1 de 8 o 10 peleas.
Hubiera sido divertido cobrar si no se me tildara tanto, por ahí se escuchaba una pitido insufrible, a veces se aceleraba la música, una locura. Hace unos meses andaba de diez. No se que pasó.
Después jugué con Red un rato y sufrí los elefantitos en la india.. notaron que no cambia de nivel cada vez que jugás con el mismo jugador? No recordaba eso, insufrible, más si se pone endemoniada la música.
Luego jugué las últimas con Cross, que me abandonó por el Sensible Soccer, juego que aparentemente no tengo pese a tener todos los roms... o le dicen asi y se llama de otra forma

fue divertido, si tan solo estuviera el UMK3 sería la gloria... pero habia leído que está programado de otra forma el asunto.
Nada que ver Fer, hablé con sakichanes y le dije que era Andrés y hablé con maxwerner y me dijo que era redfires.
A vos te dije y apareció en pantalla al inicio del primer match que era yo.
Y es más, me fui porque se cerró el juego y desapareciste de la lista.
Ya habrá otra chance de jugar de nuevo.
A vos te dije y apareció en pantalla al inicio del primer match que era yo.
Y es más, me fui porque se cerró el juego y desapareciste de la lista.
Ya habrá otra chance de jugar de nuevo.
- ferhound
- Admin
Me estoy enterando recien que se podia escribir durante el juego :/
PEro hombre, lo dice en pantalla "Press T to chat"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta para jugar el mkII y umk3 pero de sega bleh! sigo insistiendo que es bastante injugable. tenes que cambiar los matchups lamentablemente =/, juge con fer y con max no se cuanto. xD
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No jugaba al SF2 desde hace bocha. Siemrpe anda así todo últimamente? medio travadeli?
Ojalá haya sido hoy nomás.
Ojalá haya sido hoy nomás.
Es que hasta hace unos meses andaba como steam o cualquier lugar decente, super fluído, como jugar en tu casa con un amigo.Martin escribió:esta para jugar el mkII y umk3 pero de sega bleh! sigo insistiendo que es bastante injugable. tenes que cambiar los matchups lamentablemente =/, juge con fer y con max no se cuanto. xD
maxwerner, era yo jajaMartin escribió:esta para jugar el mkII y umk3 pero de sega bleh! sigo insistiendo que es bastante injugable. tenes que cambiar los matchups lamentablemente =/, juge con fer y con max no se cuanto. xD
bueno le jugue a varios
martin, fer y andres me atendieron bastante
con gyro fue la cosa un poco mas igualada pero gyro con ese ken era imparable
a saki le gane varias, pero me la puso dificil con su zangief
cross me gano una sola pelea y se fue alardeando un victoria aplastante.. en una pelea muy ajustada.
creo que chun li no va mas..