¿Qué arcade tendrías en tu casa?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Qué arcade tendrías en tu casa?

Post by the98 »

Queca wrote: 06/02/19 22:37
guidachu wrote: 06/02/19 20:20
redfires wrote: 06/02/19 19:02 House of the dead
+1.
Sabe
¿Han oído hablar de la Wii? :P
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Blue »

the98 wrote: 06/02/19 23:03

+1.
Sabe
the house of the dead 2 & 3, alto compilation para los Pierrots que se quejan de que sega saca siempre los roms de genesis :enojado:
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

No es lo mismo con la Wii... es como jugar con un mouse prácticamente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

the98 wrote: 06/02/19 23:03

+1.
Sabe
Pero el punto de mira es ficticio, no es como en arcades y pestolettas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Blue »

me da curiosidad este juego 4D
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Blue »

Puestos a fantesear, con dinero y espacio, esto tambien estaria bastante copado.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Yo dejé pasar un out run japonésoriginal con movimiento que estaba a 3000 pesos (había que arreglarle cosas, entre ellas el movimiento) justamente por no tener el espacio. También asistí al funeral de una lost world de la que me quedé el cartel y hoy adorna la puerta de entrada a mi habitación arcade.
Hoy día tengo 5 entre astro y new astro city, 1 aero city, 1 daytona 2 y un capcom q 25 más otro aero city en casa de mi abuelo.
Estoy hasta las pelotas de proyectos y restauraciones.
Tengo las pistolas para jugar a todos los juegos como house of the dead, lethal enforcer, alien 3, gunblade ny, let's go island, lo que sea.
Me gustaría poder tener más arcades japoneses como el sega blast city, el taito egret 2, new net city, vewlix y cosas así.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Andres wrote: 06/02/19 23:48 Yo dejé pasar un out run japonésoriginal con movimiento que estaba a 3000 pesos (había que arreglarle cosas, entre ellas el movimiento) justamente por no tener el espacio. También asistí al funeral de una lost world de la que me quedé el cartel y hoy adorna la puerta de entrada a mi habitación arcade.
Hoy día tengo 5 entre astro y new astro city, 1 aero city, 1 daytona 2 y un capcom q 25 más otro aero city en casa de mi abuelo.
Estoy hasta las pelotas de proyectos y restauraciones.
Tengo las pistolas para jugar a todos los juegos como house of the dead, lethal enforcer, alien 3, gunblade ny, let's go island, lo que sea.
Me gustaría poder tener más arcades japoneses como el sega blast city, el taito egret 2, new net city, vewlix y cosas así.
Y si tuvieses que quedarte con un solo juego de todos de los que tenés o no tenés, ¿cuál sería?
(No vale un gabinete y cambiarle las placas).
Blue wrote: 06/02/19 22:49 algun pinball, todavia no me decido si el de las tortugas ninjas o el de batman de burton.
El tema es el espacio, el costo y el mantenimiento, es un dolor de huevos mantener uno de esos aparatitos mecanicos.
Rinde mas ir a algun lugar donde alquilar flippers y pasarte toda la tarde jugando, a tener que tener uno y hacerle mantenimiento (olvidate de conseguir piezas en este pais >_<)
Solicito advertencia para el usuario blue por A) No leer e interpretar correctamente la consigna del hilo. Y B) Trollear al respecto, ya sea consciente o inconscientemente. :twisted:

EDIT: C) Doble post.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Un g-loc R360.
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Seibu »