Hola muchachos. Les sugiero que vean Angry Video Game Nerd... tiene un canal en youtube; hace reviews de juegos en general, pero se concentra en consolas. Es muy bizarro / gracioso... es difícil de describir. Pueden buscarlo en Google. La mayoría de los episodios son bastante buenos, solo algunos apestan... prueben. No se como joraca hizo el tipo pero parece que le dieron la guita para hacer una película... alguno que le gustó lo que hacía en youtube aparentemente.
Abz.
E.-
Como no postean un poroto, vengo a recomendarles algo
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Como no postean un poroto, vengo a recomendarles algo
Ya se hablo de eso, pusieron los videos, los subtitulados, todo.
Para la plata hizo un colecta en indiegogo y le donaron muchisimas personas, no uno solo.
Los videos son todos muy buenos, sobre todo los mas viejos.
Saludos
Para la plata hizo un colecta en indiegogo y le donaron muchisimas personas, no uno solo.
Los videos son todos muy buenos, sobre todo los mas viejos.
Saludos

Bueno, como son todos una manga de porotos y no postean nada de nada, vengo a recomendarles un juego.
Se llama Super Mario y es de un tipo que crece cuando come hongos. Está buenísimo. Jueguenlóng.
Besitos
Sarcasmo OFF
Nah, el AVGN está bueno. Desde el último video dedicado al Nintendo World Championship no he visto mas nada. Pudiste haber tirado el link del canal al menos.
Me parece una gilada que la gente en general tome por divertida la parte en la que el tipo se pone a decir ordinarieces, cuando lo interesante es el juego en sí, pero bue... así está lleno de loquendos y demás que lo imitan sin parar
Se llama Super Mario y es de un tipo que crece cuando come hongos. Está buenísimo. Jueguenlóng.
Besitos
Sarcasmo OFF

Nah, el AVGN está bueno. Desde el último video dedicado al Nintendo World Championship no he visto mas nada. Pudiste haber tirado el link del canal al menos.
Me parece una gilada que la gente en general tome por divertida la parte en la que el tipo se pone a decir ordinarieces, cuando lo interesante es el juego en sí, pero bue... así está lleno de loquendos y demás que lo imitan sin parar

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
BIRC no podes negar que el tipo lo hace MUY bien.
El que mas me gusta es cuando juega con la atari en la noche con ruido de grillos.
El que mas me gusta es cuando juega con la atari en la noche con ruido de grillos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Lo de insultar sin parar?ferhound escribió:BIRC no podes negar que el tipo lo hace MUY bien.
Si, lo hace bien. Lo ensaya, lo prepara... hay un video que es un detrás de escenas, muy bueno.
Pero así es que hay muchos giles que se pasan todo el video insultando cualquier boludez, piensan que son graciosos, dan pena.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
See, y la luz apagada y los plip, fffffflll, ploo y demas sonidos de la consola.ferhound escribió:BIRC no podes negar que el tipo lo hace MUY bien.
Lo de las puteadas tb es verdad, pero lo hace bien y a veces le da con un caño por demas a algunos juegos

-
- Posteador
- Frase: Vistanmé despacio que estoy apurado
- Contactar:
Bue... por lo menos los hice escribir un poco... jajaja
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Jaja, por lo menos eso.idarwin escribió:Bue... por lo menos los hice escribir un poco... jajaja
AVGN es humor escatologico, aunque a veces tiene momentos de genialidad, a mi me gusta mucho, soy fan!
Un humor un poco mas elevado es el de Zero Punctuation, aunque es medio difícil seguirlo por la velocidad y el acento.
Y ya que estamos traigo uno que todavía no es muy conocido, algunos de sus videos tienen 1000 reproducciones o menos pero quien sabe... capaz se vuelve popular o capaz muere... no les digo lo que pienso de el pero les dejo un video para que lo chequeen:
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/