El desconocido Famicom Charumera
Re: El desconocido Famicom Charumera
Muy bueno información, no tenía la más mínima idea de estas cosas.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Internamente tiene algo que la identifique como tal?? Porque en todo caso me consigo cualquier Famicom a 2 mangos, me trucheo bien las calcomanias, se las cambio y listo. Vendo 50 veces mas caro
Alexei escribió:Ahi está! aprendan malditos!Tarko escribió:en verdad me alegra mucho esas palabras, ya que viene de uno de los jugadores con más experiencia de este foro, casi siempre que puedo leo muchos comentarios de todos en este foro en los diferentes temas que discuten y yo me entero y aprendo mucho de todos y de alguien como usted, mucho más!....¿lo ven? Soy uno de los que tiene mas experiencia en este foro! Asi que tengo razón con lo de SNK!
Hagan caso a quien sabe!
No ya en serio, mirá que lastima que aparecés cada muerte de obispo porque tus aportes son aportazos, especialmente este me encantó por la prolijidad de la investigación y para viejos dinosaurios como nosotros estas cosas son un tesoro de conocimiento que muy pocos saben apreciar.
Por supuesto que miraré el post que mencionas y espero con ansias los que tienes por postear, si tienen la calidad de este pues seguro estoy que gustará a todos por aquí
Y dicho sea de paso: no soy un forista de gran experiencia pero hago el intento, sin embargo estoy muy atras en relación a otros grandes habitués de este foro que si que se las saben todassolo soy un cuasi cuarenton cascarrabias que odia a SNK y que solo juega Nintendo NES y 2600
pero muchisimas gracias por las flores, me agarraste en un momento de depre asi que me alegraste la noche
Un abrazo.
Muchas gracias por las palabras, en verdad no es mi intención aparecer de vez en cuando, porque quizás muchos pueden pensar que me tomo el foro como un blog o algo así, pero la realidad es distinta, ya que gracias a todos he aprendido mucho de un mundo casi desconocido para mi hasta que entré aquí.
He leído discuciones muy buenas en temas interesantes y la verdad me gustaría aportar de esa manera, pero no lo hago mucho porque no quiero caer como un troll en debates importantes con un mal comentario, y por ello prefiero limitarme a investigar y aportar un poquito más a este buen foro.
Sigo pensando lo que le dije antes, ya que a mi también me gusta mucho los juegos antiguos, no voy a negar que si me agrada las resoluciones que pueden alcanzar las imágenes hoy en día en consolas de última generación y que los juegos han evolucionado increíblemente, pero me siento muy a gusto con juegos del Game Boy y del Super Famicom, por lo tanto puedo entender lo que usted siente al ponerse a jugar.
Ya voy pensando sobre que aportar, y espero le guste lo que pondré más adelante.
Cuídese mucho y gracias nuevamente por todo.
Saludos!
Me pareció muy gracioso el comentario Martín, y siendo sincero en parte tienes razón, es por la edad, y también porque leyendo los comentarios de Alexei, me doy cuenta que es un tipo que ha vivido y jugado mucho, y aunque muchas veces las opiniones en respuesta a diferentes temas son muy personales y a veces pecamos de ello (Me incluyo), sus aportes me han parecido muy buenos e importantes para generar debate y eso me demuestra que tiene mucho más que aportar y ayudar aquí a varios, es por ello que lo respeto.Martin escribió:Experiencia = jugar muchas cosas.... vos solo te pones la camiseta de CAPCOM... y no jugas todo.Alexei escribió:Ahi está! aprendan malditos!¿lo ven? Soy uno de los que tiene mas experiencia en este foro! Asi que tengo razón con lo de SNK!
Hagan caso a quien sabe!
yo creo que te lo dicen por la edad nomas.
Cambiando de tema, me parece increíble que puedas reparar consolas y ver ese conocimiento sobre máquinas arcade y demás temas que tienes, me gustaría aprender un poco electrónica y poder hacer lo mismo, ojalá un día me anime, porque creo que poco a poco irán quedando pocas personas que pueden reparar consolas retro y me gustaría poder saber un poco más sobre estos temas, sé que algún día te pediré un consejo y espero que me puedas ayudar porque sé que serás la persona indicada. (Pensaba pedir tu ayuda para conectar mi Super Famicom Box aquí en Perú, pero me anime a conectarla a mi transformador y con mucho miedo la enchufé y empezó a cargar con normalidad y pude jugar tranquilo, ojalá no la esté malogrando, aunque hasta ahora todo ha ido bien).
Cuídate mucho!.... Saludos!
Muchas gracias por las palabras!, me anima a buscar más cosas interesantes que aportar. Muy pronto estaré apareciendo con una nueva historia y espero que le guste también. Aunque puede buscar en Discusión General una historia que escribí sobre el torneo Nacional de Mario Party 4 realizado en Japón el año 2002 para celebrar la salida del juego en la Game Cube.diego_wt escribió:Excelente Master!!! No tenia idea de esa famicom........
contate otra historia de estas!!!
Cuídese mucho!... Saludos!
Muchas gracias a usted por leerlo!.... Que bueno que le haya gustado!... Saludos!FaSCoRP escribió:buenísimo el artículo, muchas gracias por compartirlo
Muchas gracias por las palabras!.... Al igual que usted yo tampoco sabía nada sobre la existencia de esta Famicom y la historia detrás de ella. Por cierto, creo que para el Japón mismo es algo difícil ver esta consola en venta, las únicas que he visto u oido se han vendido en Yahoo Auctions pero han alcanzado precios algo elevados.... Saludos!Samir escribió:Muy bueno información, no tenía la más mínima idea de estas cosas.
Lamentablemente no puedo responderle esa pregunta, ya que de las consolas que sé que se han vendido a través de Yahoo Auctions, los vendedores no muestran la placa u otras cosas que sean diferentes a un Famicom normal, pero los precios que han alcanzado no son nada baratos, así que debe tener algo diferente para valorarla de esa manera. Siendo sincero creo que para Japón mismo es algo rara verla a la venta, pero no tanto como el juego de Zelda Charumera que si es algo casi imposible verla en las tiendas de segunda mano.Magnus87 escribió:Internamente tiene algo que la identifique como tal?? Porque en todo caso me consigo cualquier Famicom a 2 mangos, me trucheo bien las calcomanias, se las cambio y listo. Vendo 50 veces mas caro
Le prometo que le encargaré buscar esta máquina a mi enamorada cuando se valla a Japón de paseo, pero será en un par de años, pero si la encuentra le diré que pregunte sobre las especificaciones de la consola y de no encontrarla le diré que igual pregunte sobre esta Famicom de esa manera salimos de dudas usted y yo, porque yo también me he hecho la misma pregunta, también si la veo en Yahoo de nuevo, le prometo preguntarle al vendedor sobre qué de diferente tiene la consola a una Famicom normal y más cosas.
Cuídese mucho!
Saludos!
Buenísimo artículo, Tarko. No tenía ni la más remota idea sobre esto.
Por sugerencias...esto merece portada
Por sugerencias...esto merece portada

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Portada!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo dije antes de que se vuelva una moda

ferhound escribió:Wow pedazo de noticia Tarko, no tenia ni idea de que existia esto.
Algo como esto podria ir en la portada de RG, no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora comenten che