Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Mensaje por gemini no saga » 31/12/12 2:47

:shock: :cry:
increible coleccion el que la compre...
dios es excelente!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 04/01/13 16:01

y la emocion de ir a una feria y conseguir el juego que te falta , o revisar 1000 veces mercadolibre y encontrar tu juego en un lote ? , eso me parecia divertido de coleccionar ...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/01/13 22:44

ramijak escribió:y la emocion de ir a una feria y conseguir el juego que te falta , o revisar 1000 veces mercadolibre y encontrar tu juego en un lote ? , eso me parecia divertido de coleccionar ...
+100000

coleccionar es una experiencia personal y punto, el que compra esa coleccion ya hecha es para la gran "miren, mire" :lol:
lo máximo sería comprarle algunos juegos para recordarlo como "los juegos que le compré a un pibe que vendía todo"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/01/13 17:46

a ver, si lo ves como guita de aca es carisimo. pero es realmente barato. snes no es tan barato como todos piensan. juegos como ninja gaiden trylogy o chronos son bastante caros.
y esa cantidad.. no lo veo mal por que hay juegos que ni a palos los encontras.. eso de compro lotes y encuentro juegos caros a precio regalado nmmm
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/01/13 14:58

Miren este vendedor en ML, dice que vende todos los juegos de N64, pero me parecen que faltan unos cuantos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndo-64-_JM

296 cartuchos son, faltan casi 100 según tengo entendido.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/01/13 15:21

Tan pocos juegos tuvo la 64?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/01/13 15:29

Carcarito escribió:Tan pocos juegos tuvo la 64?
Considerando los US releases, si. Despues hay algunos exclusivos de Japan. Considerando que NES y SNes tuvieron casi 800 juegos cada una, es un poco limitado el catalogo de N64. Y si lo comparás con la cantidad de juegos que salieron para Play, la diferencia es abismal. Igual es un tema para discutir y no quiero armar forobardo. Pero a mi que soy re nintendero me parece más que sufuciente.

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 21/02/13 2:47

zarpada la coleccion de snes! lo que daria por tener todos esos carts!!! amo la super nintendo =) fue mi primer gran consola!

jor_jorr
Posteador
Posteador
Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.

Mensaje por jor_jorr » 17/06/13 4:49

y yo que tengo 14 juegos sin caja y estoy contento, pero bue.
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 17/06/13 17:41

Pablo2099 escribió:Sin entrar a opinar del precio, creo que sigo prefiriendo experimentar el placer de coleccionar de a poco, ya que comprar una colección armada es como que le resta un poco de emoción al asunto.

Los juegos de SNES son los que más me interesan, y creo que me muero si veo semejante cantidad en persona, pero el hecho de poder recordar como conseguimos cada juego, los regateos con los vendedores, las subastas, el hecho de restaurarlos cuando estan en malas condiciones, es como que tiene un componente emocional para mi que no me gustaría dar por finalizado comprando la coleccion completa.

Me puse sentimental, jaja. Eso es lo que pasa cuando a un chico de 8 años lo haces ver juegos de SNES en revistas y nunca la puede tener. Quede traumado.
Muy de acuerdo :rock:

P.D.: No sabes lo que renegue para limpiar las carcacitas que me regalaste :P
Imagen

Responder