Si.. pero se sigue jugando similar a las otras pantallas... No rota todo a lo loco todo el tiempo... No me gusta... es algo personal se ve...
Lo del Mode7 no se... no lo odio en absoluto. Bien usado hace cosas MUY BUENAS como algunos niveles de "naves" de la saga Super Star Wars o el mismísimo Mario Kart... Pero en el Contra 3 lo veo medio forzado... como metído con calzador para marketinear al SNES.... yo que se... desentona feo.
[Genesis] ¿Contra Hard Corps o Gunstar Heroes?
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [Genesis] ¿Contra Hard Corps o Gunstar Heroes?
¿Como puedes usar algo feo para marketinear algo? 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En su momento no parecía feo... ROTA!!! HACE ZOOM!!! Increíble lo que puede hacer la SNES!!!!
Hoy en día ha envejecido mal... por lo menos ante mi mirada
Hoy en día ha envejecido mal... por lo menos ante mi mirada
- najadentaku
- Check Point!
Para mi no es ni "feo" ni "lindo", es un efecto mas.
Los niveles vistos desde arriba del Super C son bastante distintos a los niveles run and gun, no son similares.
Los niveles vistos desde arriba del Super C son bastante distintos a los niveles run and gun, no son similares.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No Link los píxeles rotando era lo más grande del mundo mundial. Se veía increible y te lo digo yo que tuve segaclon.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no le veo nada malo al Mode7, si bien tampoco es la GRAN cosa, suma. En Secret of Mana se usaba para navegar con el dragón, como dije, si bien no es nada impresionante, le aporta bastante al juego.
A vos Link que te gusta mucho Super Metroid, por ejemplo esto no hubiera sido posible:

A vos Link que te gusta mucho Super Metroid, por ejemplo esto no hubiera sido posible:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo voto por Gunstar Heroes, es un juego muy divertido para jugar a dobles. El sistema de combinación de armas y la jugabilidad me gustan. Contra también es un juegazo, quizás mucho más conocido y jugado pero...
Gunstar Heroes. EN dobles es muy divertido.
Coincido, igual que cuando salio el Sega CD...querian calzar los efectos nuevos a lo que deMASTERGLORY escribió: ↑10/09/18 8:25Lo del Mode7 no se... no lo odio en absoluto. Bien usado hace cosas MUY BUENAS como algunos niveles de "naves" de la saga Super Star Wars o el mismísimo Mario Kart... Pero en el Contra 3 lo veo medio forzado... como metído con calzador para marketinear al SNES.... yo que se... desentona feo.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Contora
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/