[Snes] Demo de Raytracing en entorno poligonal

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Yay
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[Snes] Demo de Raytracing en entorno poligonal

Mensaje por Yay » 18/12/20 4:10

Una verdadera maravilla a nivel de ingeniería, digna de una mente brillante e ingeniosa :o :) como siempre digo, ojalá se le saque partido de alguna forma, (port de Minecraft?)

https://www.xataka.com/videojuegos/ray- ... es-decadas





(Explicación mucho más concreta de los YouTuber Tortilla Squad)





Saludos
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Andres
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Re: [Snes] Demo de Raytracing en entorno poligonal

Mensaje por Andres » 18/12/20 20:31

Me hizo acordar a esta demo de amiga de 1986.

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megawadsdoomhispano
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Re: [Snes] Demo de Raytracing en entorno poligonal

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/12/20 12:54

para ser snes flipé con los efectos de iluminación... muy lindo!

Axel_Dragani
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Re: [Snes] Demo de Raytracing en entorno poligonal

Mensaje por Axel_Dragani » 22/12/20 2:34

Justo que sale el Paprium que se mea en todos los beat em up de SNES sale esta demo con fucking raytracing que se mea en toda la genesis lpm jajaja :mrgreen:

Edit: Algo que se podría hacer sería un hack de los Starfox para que tengan raytracing... o del doom :o
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