3DO Viajera, la queres por un mes? te la mandamos a tu casa.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: 3DO Viajera, la queres por un mes? te la mandamos a tu c
Muy buena iniciativa y muy original me encanta este tipo de cosas. A ver si venis para alguna juntada de capital que nunca jugue a la 3DO, ya jugue por primera vez a la Amiga en la ultima junta!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Buena, yo ni sabía que había un grupo de 3do en Rosario, ojalá funcione.

Por que diablos no habia un Family Game viejero en los 90's cuando tenia que literalmente prostituirme para poder tener juegos y consolas...
el family que alquilaba mi hermano era viajero. que zarpado que era esa sensacion 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Ezequiel
- Bomber Man Player
En una pronta juntada muero por jugar al crash'n burn en la 3do, entre otros juegos! Muy bueno el proyecto, hay que tener huevos para hacer algo asi, buen viaje!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
No, diego silvano es un muchacho de rosario (el poseedor de la 3do)FernandoSTR/ escribió:che dreamstriker vos sos diego silvano?
Joya, ya si queres en el face en la publicacion pedila para marzo!!!!Cheche escribió:Que buena onda, ojala funcione y este sea un pais con buena gente en serio por lo menos entre los retrogamers. Yo te digo que me anoto pero si puede ser para marzo por que aca en el verano se trabaja mucho.
El grupo lo cree yo en caba, lo que ocurre que hay mas de 10 usuarios que viven en rosario que tienen y,o tuvieron 3DO y pareciera que el grupo es rosarino XDbrunoip escribió:Buena, yo ni sabía que había un grupo de 3do en Rosario, ojalá funcione.
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Yo tambien pense que eras Diego Silvano ya que conozco este proyecto y tambien estoy en ese grupo, bueno el proyecto seguramente se extienda mucho tiempo pero va a valer la pena!!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Eso depende de la gente, porque si solo la solicitan 2 personas, no es que la movida fracaso, hay que pensar que mucha gente ya tiene la consola, otra parte que no le interesa y otra porcion que le gustaria pero no quiere gastar en un envio por una consola que tiene que devolver.Minikiubbi escribió:Excelente propuesta, ojalá que no caiga en manos que no sean de confiar por supuesto y los que nunca tocaron una 3DO puedan disfrutarla. También que tenga movida la idea y que que no se vaya en enero y febrero y vuelva al dueño en marzo.
3DO no es para cualquiera
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Sin contar los que tienen miedo de cagarle algo y por eso no la piden.
¿Mucha gente la tiene? te voy a ser sincero, de todos mis amigos jugadores de la vieja escuela, de todas las expocisiones de consolas que visité, de todos mis viajes por el mundo y escaparates de tiendas que vi, jamas, JAMAS conocí en persona alguien que la tuviera, de hecho yo nunca vi una en persona, nunca, nuncaDreamstriker escribió:hay que pensar que mucha gente ya tiene la consola

Buena acotación, ¿cuales son lso "términos y condiciones" que uno debe aceptar para hacerse con la consola por un mes? no creo que si la jodes entonces como si nada se la mandás al siguiente y te lavas las manos. ¿Si se jode sigue viajando? ¿Como es la cosa? quien cubre los gastos del desgaste de lente y gomitas de mandos y/o reparacion?Minikiubbi escribió:Sin contar los que tienen miedo de cagarle algo y por eso no la piden.