Tengo mi primer Sega Saturno, que me recomiendan jugar?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Tengo mi primer Sega Saturno, que me recomiendan jugar?

Mensaje por redfires » 14/04/14 21:35

Sonic R

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/04/14 21:41

ese bomberman de a 10 garpa mal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/04/14 21:41

Fer, igual andá dosificando, porque si te morfás todos estos juegos en el primer mes, después no te queda nada!

El Saturn Bomberman es glorioso, tanto multijugador, como single player. Tiene un modo de juego de historia y otro "master" creo que se llamaba. Está muy bueno!
sven23 escribió:En lo primero que tenés que invertir es un Bomberman, dos multitaps y 10 joysticks para la próxima juntada. Ah, y un proyector :lol:
Veo que ya Sven quedó evangelizado con el multi bomberman! Yo ya tengo un multitap y 6 joysticks, así que no hace falta que te consigas tantas cosas Fer!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 14/04/14 21:46

najadentaku escribió:Panzer Dragoon 1, 2 y Saga.
es de los que mas jugaria si tuviera un sega saturn.

lastima que la emulacion esta un poco olvidada de esta consola
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/04/14 21:57

el panzer dragoon es brutal, sin palabras, como el night, juegos que en saturn hay que jugar si o si

Bien ahi rodri3 los pads de Saturn hoy por hoy son carisimos y dificiles de conseguir, yo tengo solo uno... pobreza extrema xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/04/14 22:23

Rodri ;)
jam007 escribió:
najadentaku escribió:Panzer Dragoon 1, 2 y Saga.
es de los que mas jugaria si tuviera un sega saturn.

lastima que la emulacion esta un poco olvidada de esta consola
No se que maquina tenes pero la emulacion esta bastante lograda eh, lastima que algunos juegos se ven con un efecto "interlaced" que no se como quitar, pero la velocidad y los graficos es todo muy decente en el SSF.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/04/14 21:06

Fer, te compraste una Saturn, felicitaciones! :)
la verdad no lo sabia, no voy a tirar titulos al aire, por que realmente no tengo idea de cuales son tus generos, se que te gustan los arcades, pero mas alla de eso, a que tipo de juegos apuntas?

decime y con gusto te armo una listita! :D
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/04/14 21:33

ferhound escribió:La idea del topic es ir recomendando juegos de Saturn para aquel que no conoce bien el "planeta" Saturno :lol:
No es solo para mi, pueden tirar juegos en general si quieren!

Estuve jugando al Virtua Racing y encontre un bug, cuando jugas en modo espectador si elegis el auto que esta pasando por la meta cuenta una vuelta, si elegis el auto que viene atras y pasa la meta cuenta otra vuelta. Se nota que no le dieron bola a la programacion de este juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/04/14 22:26

Sería como un top de saturn pero camuflado :P
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/04/14 22:27

Bueno, aunque repito, me gustaria saber tus gustos!

Respecto a versiones de arcade, juegos que no te pueden faltar son:

Sega Rally
Virtua cop 1 & 2
Gale Racer
Dia hard arcade
Last Bronx
Baku baku animal
Sky target
Virtua on

Esas versiones a mi juicio estan muy bien realizadas, y tienen una jugabilidad excelente, asi como el resto de caracteristicas, se mantienen casi intactas con respecto al arcade!

Despues tenes otros juegos de model 2 que fueron porteados, aunque ya su calidad dista mucho de la version Arcade, ya sea por graficos o por jugabilidad, ahi ya queda a tu criterio si jugarlos o no, pero tenes que tener en cuenta que el resultado final queda bastante por debajo de lo que podrias esperar.

Ejemplos como.

Daytona Usa: Peores graficos/jugabilidad
MaxTT: Jugabilidad
House of dead: bastante inferior graficamente
Sega Touring Car: problemas de graficos y jugabilidad, ya que esta lleno de relentizaciones, y la tasa de frames se vuelve re inestable!

Despues tenes los juegos exclusivos de la consola, que SI o SI tenes que jugar :P

Astal (plataformas/aventura 2D
Bug! (Plataformas/aventura 3D)
Burning Rangers (Accion 3D)
Nights (unico)
Clockwork Knight (plataformas/aventura 2D)
Deep Fear (Terror estilo Resident Evil)
Panzer Dragoon & Zwei (Shooter onrails 3D)
Wing Arms (estilo 1942 en 3D)

Con los juegos de Sonic pasa algo muy especial, y es que no hay un juego de Sonic que realmente se pueda considerar un must have de la consola, ya que solo tenes 3 titulos, 2 son refritos de megadrive, y uno que es bastante criticable, ojo a mi me encanta.

Sonic 3D blast es basicamente el de Genesis, pero con pequeñas mejoras tecnicas, mas que nada en la fase de bonus que esta recreada en completo 3D, despues es exactamente el mismo juego, pero con efectos como la niebla, reflejos en el agua, y obviamente la banda sonora!

Sonic Jam: Es un compilado de los juegos de genesis/megadrive (sin sonic 3D/spinball, estos juegos no tienen nada nuevo, ni graficamente, ni sonido, ni nada, es lo mismo, lo que si ofrece este juego es un mundo llamado "sonic world" donde sonic recorre un breve escenario (en 3D) donde podes revisar folleteria, videos, y varios datos mas sobre la historia de sonic!

Sonic R: Es bonito graficamente, aunque los controles son bastante toscos, como dije anteriormente a mi me gusta, es cuestion de que lo pruebes y veas que te parece!

Despues en el genero RPG hay bastantes juegos interesantes, pero hay que tener en cuenta que estos juegos en su mayoria no salieron de japon, y no se si sos una persona que se pone a jugar juegos en japones!

Despues tenes los juegos de treasure, que son 3 juegos que no te podes perder!

Guardian Heroes
Silohuette Mirage (este esta en playstation) aunque la version de saturn es superior!
Radiant Silvergun

Cualquiera de estos 3 juegos es calidad absoluta, y en su genero correspondiente son titulos que casi rozan la perfeccion!

Respecto a lo que son Shooters de naves hay MUCHISIMO!

Desde el mismo Radiant Silvergun tenes

Batsugun
Battle Garegga
Cotton 2
Darius Gaiden
Dompachi/dodonpachi
Hyper duel
Laser section
Shienryu
Salamander
soukyugurentai
Tunder force V

y muchisimas mas..

tene en cuenta, aunque creo que vas a jugar copias, pero si pensas comprar original, muchos de estos titulos que te nombre estan bastante caros, sobre todo en lo referente al genero shooter, cualquier cosa que necesites o dudas sobre la consola decime! :)
Imagen

Responder