La potencia de TurboGrafx

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: La potencia de TurboGrafx

Mensaje por Alexei » 26/12/14 20:11

Tengo 100 años mas que vos por eso se, no necesito Wikis :mrgreen: además, como querés que justifique? que desarme una PC Engine y haga ingenieria inversa y te muestre los chips por dentro? :loco:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/12/14 20:33

Sos un wiki boy mas... =/ ni una pc engine tenes para como para carajear =/ otro emuboy =P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/12/14 20:38

Esta vez tiene razon Bombi!. No tenes un PCE!. Muy mal
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/12/14 20:40

Dale link, pela el osciloscopio y tira unos numeros reales.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/12/14 20:48

y... minimo... ya que getoneo asi :mrgreen: y video o nunca paso!

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/12/14 20:55

Un caño la PCE. Y pensar que solian meterlas adentro de arcades para el Pac-land, seria lo contrario a consolizar jaja.

Ojo que tambien vi Snes, Genesis, N64, Dreamcast, etc, dentro de fichines. BNG-Xeneize que es un vecino de Parque Chacabuco y esta en el tema de los arcades solia hacer esas cosas, por eso tenia en venta muchas cajas, fuentes y joysticks de Snes sin usar jaja, es mas, todavia le quedan Snes nuevas sin abrir pero quiere 5 lucas.

Martin, la PCE tiene un encoder parecido al Genesis tipo CXA1145?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/12/14 20:57

si pero no es sony, le podes sacar s.video pero anulas la compuesta. igual nada que no se arregle con un cable de s.video a compuesto.

Las aes tmb se pasaban a arcade mas que nada con el ninja combat. en mardel todabia hay un pac land con pc engine..,. es facil darce cuenta... si el juego dice PUSH RUN BUTTON es que ta la pc engine adentro =)

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 26/12/14 21:14

Yo vi la PC Engine y me gustó la consola, justamente vi la de Martín y vi el Pacland del arcade que lo corría en mardel. :P
Después me puse a darle bola a la emulación de esta y el catálogo me bajoneó bastante.
Pero el hardware es de primera.

Sobre el hecho de los 16 u 8 bits.
No conozco la arquitectura de la máquina pero muchas veces hablar de Bits es más marketing que realidad.
Por ejemplo, el Motorola 68000 es un procesador de 32bits, pero siempre se lo usó en máquinas con bus de datos de 16 bits, o el tema de los 64 bits de la jaguar, o los supuestos 24 de una Neo Geo.

Es decir, si bien se toma como una manera bastante común de comparar potencias de procesamiento entre generaciones, la realidad es que los bits no determinan la calidad de los juegos.
Si fuese por los Bits, una Ps2 y una Ps3 tendrían que ser iguales siendo que se las acepta a ambas como de 128. (Es un ejemplo, no es la idea polemizar sobre bits)

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/12/14 21:47

El anexo de cd , le mejoraba las prestaciones? o solo era otro formato de juego mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/12/14 21:53

]/\[aldet]-[ escribió:Armo este topico porque veo que en el foro no le dan mucho cariño a esta desconocida.
No sé qué quiere decir tenerle cariño. Yo es una consola que desearía tener. Me parece un caño, de lo mejor. Creo que es de difícil acceso, porque se comercializó en pocos lugares, y seguro no tuvo tanto volumen de producción como SNES o MD. Por eso está jodido conseguir una por estas tierras, y más si juntás juegos.

Quizás también haya muchos que no la conozcan, o no les genere interés al no tener algún recuerdo nostálgico con la consola.

Responder