La potencia de TurboGrafx
Re: La potencia de TurboGrafx
Tengo 100 años mas que vos por eso se, no necesito Wikis
además, como querés que justifique? que desarme una PC Engine y haga ingenieria inversa y te muestre los chips por dentro? 
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: La potencia de TurboGrafx
Sos un wiki boy mas... =/ ni una pc engine tenes para como para carajear =/ otro emuboy =P
- Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27855
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: La potencia de TurboGrafx
Esta vez tiene razon Bombi!. No tenes un PCE!. Muy mal
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: La potencia de TurboGrafx
y... minimo... ya que getoneo asi
y video o nunca paso!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Mensajes: 6717
- Registrado: 03/11/11 21:26
- Frase: Winners Don't Use Drugs
- Ubicación: Atarilandia
Re: La potencia de TurboGrafx
Un caño la PCE. Y pensar que solian meterlas adentro de arcades para el Pac-land, seria lo contrario a consolizar jaja.
Ojo que tambien vi Snes, Genesis, N64, Dreamcast, etc, dentro de fichines. BNG-Xeneize que es un vecino de Parque Chacabuco y esta en el tema de los arcades solia hacer esas cosas, por eso tenia en venta muchas cajas, fuentes y joysticks de Snes sin usar jaja, es mas, todavia le quedan Snes nuevas sin abrir pero quiere 5 lucas.
Martin, la PCE tiene un encoder parecido al Genesis tipo CXA1145?
Ojo que tambien vi Snes, Genesis, N64, Dreamcast, etc, dentro de fichines. BNG-Xeneize que es un vecino de Parque Chacabuco y esta en el tema de los arcades solia hacer esas cosas, por eso tenia en venta muchas cajas, fuentes y joysticks de Snes sin usar jaja, es mas, todavia le quedan Snes nuevas sin abrir pero quiere 5 lucas.
Martin, la PCE tiene un encoder parecido al Genesis tipo CXA1145?
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: La potencia de TurboGrafx
si pero no es sony, le podes sacar s.video pero anulas la compuesta. igual nada que no se arregle con un cable de s.video a compuesto.
Las aes tmb se pasaban a arcade mas que nada con el ninja combat. en mardel todabia hay un pac land con pc engine..,. es facil darce cuenta... si el juego dice PUSH RUN BUTTON es que ta la pc engine adentro =)
Las aes tmb se pasaban a arcade mas que nada con el ninja combat. en mardel todabia hay un pac land con pc engine..,. es facil darce cuenta... si el juego dice PUSH RUN BUTTON es que ta la pc engine adentro =)
Re: La potencia de TurboGrafx
Yo vi la PC Engine y me gustó la consola, justamente vi la de Martín y vi el Pacland del arcade que lo corría en mardel. 
Después me puse a darle bola a la emulación de esta y el catálogo me bajoneó bastante.
Pero el hardware es de primera.
Sobre el hecho de los 16 u 8 bits.
No conozco la arquitectura de la máquina pero muchas veces hablar de Bits es más marketing que realidad.
Por ejemplo, el Motorola 68000 es un procesador de 32bits, pero siempre se lo usó en máquinas con bus de datos de 16 bits, o el tema de los 64 bits de la jaguar, o los supuestos 24 de una Neo Geo.
Es decir, si bien se toma como una manera bastante común de comparar potencias de procesamiento entre generaciones, la realidad es que los bits no determinan la calidad de los juegos.
Si fuese por los Bits, una Ps2 y una Ps3 tendrían que ser iguales siendo que se las acepta a ambas como de 128. (Es un ejemplo, no es la idea polemizar sobre bits)
Después me puse a darle bola a la emulación de esta y el catálogo me bajoneó bastante.
Pero el hardware es de primera.
Sobre el hecho de los 16 u 8 bits.
No conozco la arquitectura de la máquina pero muchas veces hablar de Bits es más marketing que realidad.
Por ejemplo, el Motorola 68000 es un procesador de 32bits, pero siempre se lo usó en máquinas con bus de datos de 16 bits, o el tema de los 64 bits de la jaguar, o los supuestos 24 de una Neo Geo.
Es decir, si bien se toma como una manera bastante común de comparar potencias de procesamiento entre generaciones, la realidad es que los bits no determinan la calidad de los juegos.
Si fuese por los Bits, una Ps2 y una Ps3 tendrían que ser iguales siendo que se las acepta a ambas como de 128. (Es un ejemplo, no es la idea polemizar sobre bits)
- vicgus
- Check Point!

- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: La potencia de TurboGrafx
El anexo de cd , le mejoraba las prestaciones? o solo era otro formato de juego mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: La potencia de TurboGrafx
No sé qué quiere decir tenerle cariño. Yo es una consola que desearía tener. Me parece un caño, de lo mejor. Creo que es de difícil acceso, porque se comercializó en pocos lugares, y seguro no tuvo tanto volumen de producción como SNES o MD. Por eso está jodido conseguir una por estas tierras, y más si juntás juegos.]/\[aldet]-[ escribió:Armo este topico porque veo que en el foro no le dan mucho cariño a esta desconocida.
Quizás también haya muchos que no la conozcan, o no les genere interés al no tener algún recuerdo nostálgico con la consola.









