LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/10/07 15:24

Gracias, Shinnok. Me resulta muy curioso ver que hay modelos como Micro Nes y la Neo Geo, que son bastante más pequeñas que los cartuchos originales :lol: :lol: :lol: , ir por la calle con esa Neo Geo portátil con el pedazo de cartucho enchufado debe ser de lo más cómico... :lol: :lol: :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/10/07 15:29

Ben Heck es Dios :8):

Soy asiduo visitante de su site, donde siempre podemos encontrar alguna transformación que nos deje con los ojos abiertos por largo rato. Me encantan sus trabajos, creo que todos tienen una calidad increible, terminaciones y diseño aveces superiores a las máquinas originales.
Imagen Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/10/07 15:35

BEn Heck us un capo. Los projectos que hace son a encargo (como la Wii portatil). Tampoco el chabon se compra tantas cosas para hcaerlas por "hobby". Se lleva buena pasta.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/10/07 15:36

Secundo lo que dijo el_taia. Benheck es un fucking god. Realmente sus trabajos son excelentes, y con una calidad terrible.
Me encantan todas sus portatiles y el laburo electronico que tiene cada proyecto.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 20/10/07 19:48

Muy lindas las consolas, la verdad un capo el tipo ese, muy raros esas portatiles, la que no me sorprendi fue la play portatil, no por el experimento sino porque ya habia visto una foto de esa..

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/10/07 23:55

:shock2: :shock2: es un grosso!!! hay q saber (y bastante) para ponerse a convertir consolas asi, no habra alguna PS2 portatil por ahi??, ya le compro una!!!!!! XD
El de la Playstation portable ya la habia visto, los demas no sabia nada. Muy buen aporte alex!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 21/10/07 5:42

DaRkGhOsT_3189 escribió::shock2: :shock2: es un grosso!!! hay q saber (y bastante) para ponerse a convertir consolas asi, no habra alguna PS2 portatil por ahi??, ya le compro una!!!!!! XD
El de la Playstation portable ya la habia visto, los demas no sabia nada. Muy buen aporte alex!!
Pues no se si estarán vendidas ya... o tendras que encargarle una, pero tiene hechas también una Play Station 2 y una XBox360 portátiles. :D Aquí tienes todas las fotos de sus proyectos y del making-off, con las consolas en el proceso de creación y ensamblaje. http://benheck.com/all-game-projects/

VAMOS CON OTRA CONSOLA ÚNICA...

Versión super exclusiva de la Game Boy original, chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones de diamantes. Elaborado por la joyería Aspreys, de Londres. El pack de la consola con unos juegos, todo ordenado en un lujoso maletín, salió a la venta por la nada despreciable cifra de 25000 dólares.

PD: Otra buena forma de invertir tu primer sueldo, Esquilax.:lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 21/10/07 5:49

Esta buena esa Gameboy, unas monedas mas y la agrego a mi coleccion :lol: , nah esa GB si que es particular... Buenas fotos Alex :D

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/10/07 11:50

@lex Kidd escribió:chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones
te juro q cuando lo lei por primera vez en vez de chapada me parecio leer "Chipeada" XD

Yo me habian mostrado una vez una carcasa para la PSP q tenia diamantes incrustados si mal no recuerdo, y no me acuerod cuanto valia, pero barata seguro q no XD.

miren esto: (perdonen pero no encontre foto)

Funda para la PSP: Realizada por la joyería Simmons, está fabricada con medio kilo de oro de 24 quilates, diamantes negros y amarillos y su parte posterior está forrada de piel de cocodrilo. Cuesta 27.000 euros.

Fuente: 20minutos.es

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 12:25

jajajaja esa Game Boy :!: La verdad que muy bueno que justo lo hagan con la Game Boy original, admito que no me gusta mucho como queda a la vista, pero tener un Game Boy clásico blanco y negro (bah, en realidad verde :P ) chapada en oro es un tesoro digno de tener.
Imagen

Responder