La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter 
Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega
Saturn = Arcades, y para esa epoca lo que la gente queria era otra cosa.
Y si le quitas seguimiento a los que te hubieran comprado los Golden Axe 4, Street of Rage 4, Shining Force 3, Ristar 2, Vectorman 3 (etc, creo que se entiende no?), es logico que la gente te deje en banda.
Igual aca no es "analicemos porque fracasaron las consolas de SEGA", es "cual consola de SEGA euetibietoooo!!1!1!ONE!!!1", y claramente la unica que cataloga para eso es la Genesis.
Listo, pueden cerrar el post, de nada...

Y si le quitas seguimiento a los que te hubieran comprado los Golden Axe 4, Street of Rage 4, Shining Force 3, Ristar 2, Vectorman 3 (etc, creo que se entiende no?), es logico que la gente te deje en banda.
Igual aca no es "analicemos porque fracasaron las consolas de SEGA", es "cual consola de SEGA euetibietoooo!!1!1!ONE!!!1", y claramente la unica que cataloga para eso es la Genesis.
Listo, pueden cerrar el post, de nada...
Pero pongan porque les parece la mejor la consola que votaron. Enrriquezcamos el thread con opiniones mas que tirar solo el nombre de la consola. Argumenten, pollis.

La Sega porque es una consola iconica

- Game.Genie
- Admin 
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Dreamcast de acá a la China. Arcade en tu casa.
Y lo escribo mirando a las hermanitas Saturn y Dreamcast abajo de mi TV, una al lado de la otra, en el estante de arriba claro está, arriba de todas las demás.
Saturn estuvo bastante bien. Pero la Dreamcast fue la que realmente trajo la experiencia arcade al hogar. La única que lo había hecho con tanta fidelidad en el pasado fue Neo Geo, pero estamos hablando de juegos técnicamente distintos.
Mi voto fue para la DC.

Y lo escribo mirando a las hermanitas Saturn y Dreamcast abajo de mi TV, una al lado de la otra, en el estante de arriba claro está, arriba de todas las demás.
Saturn estuvo bastante bien. Pero la Dreamcast fue la que realmente trajo la experiencia arcade al hogar. La única que lo había hecho con tanta fidelidad en el pasado fue Neo Geo, pero estamos hablando de juegos técnicamente distintos.
Mi voto fue para la DC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
						- ferhound
- Admin 
- Frase: Never be game over
Megadrive porque ahi exploto todo, la era dorada de los videojuegos los mejores Sonic los mejores Shinobi los ports de Mortal Kombat, Virtua Racing, Golden Axe, Contra Hard Corps, Mickey Mania, todo eso y mas fue la era de luz Sega y el 
WELCOME TO THE NEXT LEVEL
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!

WELCOME TO THE NEXT LEVEL
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter 
Mega Drive, porque tuvo un catálogo de juegos increíble, con arcades pero también con sagas pensadas para una consola de sobremesa.

- Queca
- Machacador de botones 
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:

Vote Génesis porque es indudablemente la mejor pero la verdad mi relación con las demás consolas de la marca fue mucho después de su época de gloria así que no tengo el mismo afecto que con la 16 bit.
Si desee mucho tener una Saturn de chico. Compraba Hobby y soñaba con esos juegos que solo podía ver en papel. Lo mas cerca que llegue fue tener algunos de los juegos que sacaron para PC.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
						Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- DRAKE HARRIS
- Check Point! 
Aito Turbo

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
						Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
La Mega Drive sin dudarlo, por lejos es la mejor. La Saturn y la Dreamcast tienen sus fanaticos, mientras que la Master System si la queres ver ganadora de la encuesta, te tenes que ir al foro brasilero SNK NeoFighters.
Las otras o no salieron de Japón, o es muy dificil catalogarlas como consolas de videojuegos (como la Pico). Es como comparar Virtual Boy con Super Nintendo.

Las otras o no salieron de Japón, o es muy dificil catalogarlas como consolas de videojuegos (como la Pico). Es como comparar Virtual Boy con Super Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
						tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)