EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS

Mensaje por MASTERGLORY » 13/01/10 15:44

Ok pido disculpas, son unos problemillas técnicos, lo que sucede es que nunca estoy en casa y hago todo desde mi celular. Pero de aqui en mas me esforzaré por la prolijídad. Palabra de gamer

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/01/10 18:27

El Capitán escribió:
MASTERGLORY escribió:Ok pido disculpas, son unos problemillas técnicos, lo que sucede es que nunca estoy en casa y hago todo desde mi celular. Pero de aqui en mas me esforzaré por la prolijídad. Palabra de gamer
Esa es la actitud :)
fresco mi hermano todo bien y porfa capi no sea tan estricto con los nuevos :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/01/10 18:33

No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/01/10 19:15

Cloud escribió:No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!
y usted por que es tan metido quien lo llamo aca :x
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/01/10 19:59

Por que al igual que usted, soy parte de este foro, y mas respeto, señor moderador para la proxima :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/01/10 20:43

pep_goemon escribió:Como algo impresionante que ví en los 8 bits, sin duda el efecto pseudo 3D q tiene el Aladdin de la Master System, y el Batman 2 de Sunsoft en la NES, q si hubiese tenido más color, perfectamente hubiese pasado por un juego de 16bit.
Justo iba a decir estos dos, tambien el MK2 de GG
Cloud escribió:No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/01/10 21:15

Cloud escribió:Por que al igual que usted, soy parte de este foro, y mas respeto, señor moderador para la proxima :lol:

:lol: :lol: :lol: cual señor :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/01/10 21:43

Bueno, volviendo un poco al hilo del post... que tal el efecto de zoom que tiene el g-lock de master cuando la cámara entra y sale del avión? Impresionante

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/01/10 23:12

Breve off-topic, pero tengo que decirlo: el "botón" de ]/\[aldet]-[ fue lo mejor que vi en meses XD

Bueno, al tema: gráficos de 8bits que nunca voy a olvidar, los de MegaMan, y más que nada, los del Kirby's Adventure. Este último, visualmente, es genial.

Salute!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/01/10 23:23

si a mi tambien en un momento el Kirby, el Little Samson, El Mitsume Ga Tooru (boy Eye) y Ninja Gaiden 3 me parecian lo mejor en graficos que habia para la NES, hasta que vi el Batman 2, el Recca de Family y uno de olimpiadas de Konami que no me acuerdo el nombre, me acuerdo que hasta podias jugar duelos de pulseadas.

Responder