EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS
Ok pido disculpas, son unos problemillas técnicos, lo que sucede es que nunca estoy en casa y hago todo desde mi celular. Pero de aqui en mas me esforzaré por la prolijídad. Palabra de gamer
- eduardsduo
- Machacador de botones
fresco mi hermano todo bien y porfa capi no sea tan estricto con los nuevosEl Capitán escribió:Esa es la actitudMASTERGLORY escribió:Ok pido disculpas, son unos problemillas técnicos, lo que sucede es que nunca estoy en casa y hago todo desde mi celular. Pero de aqui en mas me esforzaré por la prolijídad. Palabra de gamer

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
y usted por que es tan metido quien lo llamo acaCloud escribió:No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Por que al igual que usted, soy parte de este foro, y mas respeto, señor moderador para la proxima 

-
Justo iba a decir estos dos, tambien el MK2 de GGpep_goemon escribió:Como algo impresionante que ví en los 8 bits, sin duda el efecto pseudo 3D q tiene el Aladdin de la Master System, y el Batman 2 de Sunsoft en la NES, q si hubiese tenido más color, perfectamente hubiese pasado por un juego de 16bit.
Cloud escribió:No se trata de ser estricto, simplemente le explico como funcionan las cosas en el foro, si fuese estricto le hubiese editado el post!!

- eduardsduo
- Machacador de botones
Cloud escribió:Por que al igual que usted, soy parte de este foro, y mas respeto, señor moderador para la proxima

-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bueno, volviendo un poco al hilo del post... que tal el efecto de zoom que tiene el g-lock de master cuando la cámara entra y sale del avión? Impresionante
Breve off-topic, pero tengo que decirlo: el "botón" de ]/\[aldet]-[ fue lo mejor que vi en meses XD
Bueno, al tema: gráficos de 8bits que nunca voy a olvidar, los de MegaMan, y más que nada, los del Kirby's Adventure. Este último, visualmente, es genial.
Salute!
Bueno, al tema: gráficos de 8bits que nunca voy a olvidar, los de MegaMan, y más que nada, los del Kirby's Adventure. Este último, visualmente, es genial.
Salute!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

si a mi tambien en un momento el Kirby, el Little Samson, El Mitsume Ga Tooru (boy Eye) y Ninja Gaiden 3 me parecian lo mejor en graficos que habia para la NES, hasta que vi el Batman 2, el Recca de Family y uno de olimpiadas de Konami que no me acuerdo el nombre, me acuerdo que hasta podias jugar duelos de pulseadas.