[INFORME] La Leyenda de Segata Sanshiro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
evilboringryu
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: lo que no mata te hace fuerte

Re: [INFORME] La Leyenda de Segata Sanshiro

Mensaje por evilboringryu » 20/05/12 13:56

por que no juegan los adultos?
el se pregunta que es lo que tienen dentro de sus corazones

No lo conocia ese video, si al viejo, me mato de risa, sobre todo cuando muere muy trucho, pero esa frase es epica

Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Emerald_Angel » 22/05/12 14:26

Que grande Segata Sanshiro! me encanta ese personaje! la primera vez que lo vi que me vino un vídeo en una revista loading fue este http://www.youtube.com/watch?v=obLniZJF ... ure=relmfu

Jajaja me encanta como entra al boliche y rompe todo jajaja y muestra la consola :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/05/12 16:14

Queca escribió:A mi personalmente no me gusta el personaje y el humor japones, son cosas muy de ellos, de su cultura, y creo que por eso los comerciales no salieron del país.

Igualmente les hubiese costado mucho competir con los de PSX que eran muuuuy buenos, o muy bizarros, pero definitivamente más efectivos, dejo uno que creo se destaco del resto:

[youtube][/youtube]

Bueno claro, son puntos de vista, pero para los que tuvimos Saturn en aquella època, estos comerciales eran de lo mejor, a mi por el contrario el tipo de comerciales como el que dejaste acà me parecen horribles, prefiero reirme con el humor japones!
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/05/12 18:28

Cloud escribió:
Queca escribió:A mi personalmente no me gusta el personaje y el humor japones, son cosas muy de ellos, de su cultura, y creo que por eso los comerciales no salieron del país.

Igualmente les hubiese costado mucho competir con los de PSX que eran muuuuy buenos, o muy bizarros, pero definitivamente más efectivos, dejo uno que creo se destaco del resto:

[youtube][/youtube]

Bueno claro, son puntos de vista, pero para los que tuvimos Saturn en aquella època, estos comerciales eran de lo mejor, a mi por el contrario el tipo de comerciales como el que dejaste acà me parecen horribles, prefiero reirme con el humor japones!
Claro, es valido para vos y muchos gamers pero sinceramente cuantos jugadores del PES y Call of Duty (permitanme generalizar y discriminar con este ejemplo) van a salir a comprar una Saturn después de ver estos comerciales?

Yo no quise bardear sino mas bien reflexionar el porque esos comerciales no salieron de Japón (como por ahí propusieron)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/12 18:58

Esta bien Queca creo que entiendo tu punto, pero acordate que si escribis con ironia coloca algun emoticon, lo digo por mi que soy medio lento :lol:

Y ese comercial, como la gran mayoria de Sony, es repugnante comparado con los de Sega Japan.
Los de Sega orientados al publico americano algunos son muy malos. Pasa como con los box art que Japon=bien America=mal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/05/12 19:01

grande Sagata Sanshiro :rock: :rock: :rock:

la mejor mascota jamas creada y con respecto a los comerciales de sony creo y con todo respeto que estamos hablando otro idioma es incomparable creo yo :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/05/12 19:43

Claro, es valido para vos y muchos gamers pero sinceramente cuantos jugadores del PES y Call of Duty (permitanme generalizar y discriminar con este ejemplo) van a salir a comprar una Saturn después de ver estos comerciales?

Yo no quise bardear sino mas bien reflexionar el porque esos comerciales no salieron de Japón (como por ahí propusieron
Primero que por suerte es una consola para gente con criterio sobre videojuegos, al margen de que el tipo de publico actual que ama solo PES y COD en esa època estaba tomando la teta, asì que no creo que les preocupara mucho el mercado de los videojuegos en esos tiempos!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/05/12 19:20

Ese comercial de sony es bueno, mas bien es muuuuy sony, pero contra los comerciales de Segata no hay y creo que si hubieran salido fuera de japon y hubiesen vendido igual, me parece una apuesta fuerte de sega en ese momento utilizar la ironia y querer atraer a un publico mas adulto, por que eso es lo que queria lograr, conquistar todos los publicos, si en si comparamos la epoca dorada de los 16 y 32 bits con esta... nmmmm esta generacion es solamente un rejunte de pocas ideas, revivir viejas glorias queriendo vender nuevamente con ellas mediante un nuevo publico gamer, a la ves queriendo volver a tener a los mismos clientes que tuvieron en el pasado, por que si vamos al caso, hoy en dia un pendejo no juega casi juegos, a mi me vienen a comprar y consultar por consolas tipos de 24 en adelante, ya se termino eso de "voy a comprarle un viedeojuego a mi hijo" hoy en dia un pendejo te pide una PC con internet y redes sociales....

Segata fue admirable fue un grito de Sega de vuelvan a confiar..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 24/11/14 15:38

Muy buenos los comerciales, me reí mucho, y la verdad a mi me convencieron, me gustaron, pero como decían más arriba, es difícil traer un comercial japo a occidente, puede salir muy buen como puede ser un rotundo desastre, y con respecto a que los chicos ya no juegan en consolas es verdad, tengo un primo con ps3 de 11 años y sólo juega cosas de lego porque dice que los demás son difíciles :?, yo tengo 19 años, desde que tengo uso de razón tuve un family, luego pase a génesis, ps1, ps2, le saque el jugo a sega, mi primo con esos juegos no podría jugar a nada, ahora quieren todo fácil y servido
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 27/11/14 0:56

Muy buenos los comerciales de Segata, pero como dijeron varios ya, esos comerciales eran demasiado "japoneses", en el mercado occidental no hubieran tenido exito

Responder