Todo bien CWConsole Wars escribió:Claro hombre, y yo no dije que estes mal, solo que discrepo y opino diferente. Saludos!

De todas formas es muy sobrevalorado DKC1? Siempre que vi encuestas se vota mucho mas al DKC2, de echo el Returns parece que para muchos es el mejor de la saga, a mi me parece uno de los mejores plataformeros de los ultimos años (DKCR), pero no se por que me sigue gustando mas el DKC2.
A eso me referia, lo veo mas arriba de lo que son los tipicos juegos del monton, hace 21 años no habia mucho parecido a el.]/\[aldet]-[ escribió:Del monton no creo que sea, sacando los Mario no habia otro plataformas de la epoca con tantos secretos por descubrir, ni con tantos personajes para usar, ni con la variedad de gameplay (niveles de agua, el del carrito, interactuar con los dos personajes para llegar a lugares antes inaccesibles, etc)
El juego tiene defectos, seguro, pero como dice Onirico arriba, Chuck Rock y cientos de plataformas de la epoca si que son del monton
El nivel del agua es hermoso, el que se larga a llover, sobre el final va parando y notas como levantan los colores en pantalla, o esos niveles que nieva con todo, mas recuerdo y mas ganas de jugarlo me dan