Donkey Kong Country: excelente juego, o sobrevalorado?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Donkey Kong Country: excelente juego, o sobrevalorado?

Mensaje por onirico80 » 08/06/15 17:35

Console Wars escribió:Claro hombre, y yo no dije que estes mal, solo que discrepo y opino diferente. Saludos!
Todo bien CW :)
De todas formas es muy sobrevalorado DKC1? Siempre que vi encuestas se vota mucho mas al DKC2, de echo el Returns parece que para muchos es el mejor de la saga, a mi me parece uno de los mejores plataformeros de los ultimos años (DKCR), pero no se por que me sigue gustando mas el DKC2.
]/\[aldet]-[ escribió:Del monton no creo que sea, sacando los Mario no habia otro plataformas de la epoca con tantos secretos por descubrir, ni con tantos personajes para usar, ni con la variedad de gameplay (niveles de agua, el del carrito, interactuar con los dos personajes para llegar a lugares antes inaccesibles, etc)
El juego tiene defectos, seguro, pero como dice Onirico arriba, Chuck Rock y cientos de plataformas de la epoca si que son del monton
A eso me referia, lo veo mas arriba de lo que son los tipicos juegos del monton, hace 21 años no habia mucho parecido a el.
El nivel del agua es hermoso, el que se larga a llover, sobre el final va parando y notas como levantan los colores en pantalla, o esos niveles que nieva con todo, mas recuerdo y mas ganas de jugarlo me dan

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/15 18:17

Chiquis, despues de estar jugando al DKCR 3D creo que tengo que reivindicar a esta saga. Que plataforma de la ostia!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/06/15 20:38

Estoy totalmente de acuerdo con Onirico80 en esta, a DKC le sacas los graficos y sigue teniendo una jugabilidad (control+dificultad) increible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

onirico80

Mensaje por onirico80 » 08/06/15 21:48

ferhound escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Onirico80 en esta, a DKC le sacas los graficos y sigue teniendo una jugabilidad (control+dificultad) increible.
Tal cual, Dificultad muy buena, no es de esos que te los pasas de una sentada,
esas pantallas que son todo pasar de barril en barril y llega un momento que giran a los pedos eran terribles. :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/15 23:46

Le estuve dando al DKC 2, ayer y si, la verdad que me diverti mucho y no me parecio tan facilongo como recordaba. No se, esta muy lindo y es divertido. Los niveles de los mine carts y saltar de barril en barril son la puta gloria!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 09/06/15 1:10

Me colgue de contestarte, una masa el DKCR, viste?
nunca jugue a la version 3D, dicen que lo bajonea eso de que corre a la mitad de frames, pero si no te jode ese detalle tenes todo un juegazo, y creo que la version 3D tiene algun que otro nivel o mundo extra.
Ziggy escribió:Le estuve dando al DKC 2, ayer y si, la verdad que me diverti mucho y no me parecio tan facilongo como recordaba. No se, esta muy lindo y es divertido. Los niveles de los mine carts y saltar de barril en barril son la puta gloria!
Toda una joyita DKC2 :mrgreen:

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 10/06/15 2:27

onirico80 escribió:
ferhound escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Onirico80 en esta, a DKC le sacas los graficos y sigue teniendo una jugabilidad (control+dificultad) increible.
Tal cual, Dificultad muy buena, no es de esos que te los pasas de una sentada,
esas pantallas que son todo pasar de barril en barril y llega un momento que giran a los pedos eran terribles. :lol:
SpoilerMostrar
Como el "Pokemon" trucho de "Sega Genesis" jajjaja -
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Responder