[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Que lejos que quedo el SEGA, hay algunos que si estuvieran, se volverian a ir del foro! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
vicgus escribió:Que lejos que quedo el SEGA, hay algunos que si estuvieran, se volverian a ir del foro! XD

Un desubicado votó a la N64... 

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo también estoy entre el Family y la PS2. Las razones ya fueron mencionadas, la verdad que no tengo nada que agregar
Como va ganando el Family le doy un voto a la PS2 que tiene menos

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tambien!Rodri3 escribió:Yo me la compré en el 2008
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuanta objetividad por Dios! gracias por colaborar a ver cual exactamente es la consola mas popular.Alekon escribió:Como va ganando el Family le doy un voto a la PS2 que tiene menos![]()
Una encuesta es para eso, no para votar de lástima! en este caso que lástima por la PS2

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En defensa de alekon voy a decir que, a las juntadas de faker, llevo a todas religiosamente su ps2. Es mas, le habia sacado casi todos los personajes al Marvel vs capcom 2, y en la juntada terminamos de sacar todos, para en la proxima, poder jugarle con todos ellos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- snes86
- Daytona USA Player
Family Game por afano
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
No es lástima, personalmente me parece que están al mismo nivel en popularidad, cada una en su época de más auge ¿Pero puedo votar por las 2? No, entonces le doy un voto a la PS2 que tiene unos cuantos votos menos y me parece igual de popular que el FamilyLink escribió:Cuanta objetividad por Dios! gracias por colaborar a ver cual exactamente es la consola mas popular.Alekon escribió:Como va ganando el Family le doy un voto a la PS2 que tiene menos![]()
Una encuesta es para eso, no para votar de lástima! en este caso que lástima por la PS2

vicgus escribió:En defensa de alekon voy a decir que, a las juntadas de faker, llevo a todas religiosamente su ps2. Es mas, le había sacado casi todos los personajes al Marvel vs capcom 2, y en la juntada terminamos de sacar todos, para en la próxima, poder jugarle con todos ellos.
Es que siempre la llevo porque además de los juegos de la propia consola tenés un montón de compilados, ya sean oficiales o piratas, de juegos retro. Tengo varios de Sega, uno de Snes, otro con juegos de Capcom, uno con todos los juegos de Sonic, hasta Mr.Faq llevó uno que yo no tenía esta última vez, con varios juegos de Taito. Igual la Xbox garpa más para ese tipo de cosas, pero a alguien le da un raye por jugar a algo que no tenemos en físico, casi seguro lo encuentra en algún compilado

- Off-Topic :
- By the way... Mirá quien viene a hablarme de objetividad, el que no le da chance a nada nuevo porque antes todo era mejor, jajaja!
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Un merecidísimo 3er puesto!vicgus escribió:Que lejos que quedo el SEGA
Eventos en RG: