TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por SpiralPegasus » 06/02/13 11:30

Lógica de RetroGaming: Aplaudamos a los fotógrafos, y critiquemos el post que tomo una semana de trabajo.
ESTA VA A PARAR AL LIBRO JUNTO CON LOS POSTS DE GONO!!

Ah, por cierto... fue una semana de corrido (tres findes, y muchas noches!) :P
BIRC escribió: o la "broma" del primer puesto. Mas de uno se la comió, yo incluído, pero unos pocos siguieron leyendo para darse cuenta de que era una trolleada.
Trolleada masiva: ÉXITO!
Napalm escribió:Bueno con UMK3 es parecido, veo mucha critica desmedida y poco lógica al juego, pero si fue el pueblo el que lo voto, Spiral dudo que le haya regalado alguna posición de mas. (Con Thunder Force IV si lo dudo!!! :P)
No dudes! Si no, lo hubiese puesto en el top 5!
Fui 100% honesto!
Pude haber forzado al Mega Turrican a entrar, si lo ponía en el segundo puesto, pero bueno... no.
Voté como decían las reglas :P

Además, el TFIV no estuvo en mi puesto número 1 :roll:
Rodri3 escribió:Me gusta que el top refleje un tinte "latinoamericano" (?) y que también refleje nostalgia, vicio y buenos momentos.
Es como que tengamos que votar la mejor película de la historia, y haya ganado "Duro de Matar" en vez de "El ciudadano Kane".
Excelente!

Y Duro de Matar es un caño jajajaj
nacho_hbk escribió:un laburo impecable el tuyo spiral pegasus!, en algunos puestos no estoy deacuerdo y algunas cosas me hirritaron (como el mk2 esta mas abajo que el 3 ultimate?!), pero valio la pena la espera!, felicitaciones!
moyelli escribió:Genial pibe, buen laburo.
Muchas gracias!
Redfires escribió:Todo este bardo hizo que fuera el top mas llamativo, jajaja, Spiral el gran troll.
>Hacés un top con toda la garra
>Le dedicás 8, 9 días full time
>Te comés tres semanas de mojada de oreja

>Posteas resultados
>Sos un troll

WHAT.THE.FUCK.
vicgus escribió: Excelente laburo, estuvieron casi todos los que vote, menos megaturrican, flashback, crusader of centy y el yuyu hakusho de peleas, que, para mi son juegazos, mucho mejor que varios de disney que vi en la lista. Pero eso no quita que la lista esta llena de los denominados "must have".
Yo hubiera querido con todas las ganas que entren todos esos también, pero bueno, la mayoría eligió otra cosa :P
redfires escribió:De la forma en que se haga el top, siempre va existir gente que no le va a gustar.
Mucha verdad acá también.
FedeRico escribió: PD: Por lo que veo el el ranking era por puntos... yo mande mi lista en cualquier orden como me venian a la mente! Igual para destacar el laburito que hiciste!!
No te sientas solo! No fuiste el único ni por aproximación :lol:
Muchas gracias por el feedback!!
BIRC escribió: Propongo que los que se quejan hagan un top nuevo, de otra consola si quieren, con su metodo, para ver si realmente funciona como dicen. Porque hablar es facil. Pero ya les digo, vamos a estar meses desempatando porque varios juegos van a tener la misma cantidad de menciones.
Pero ta, si termina siendo una "verga" porque sus juegos favoritos quedaron tan abajo, como que ese argumento no pesa nada.

Si los juegos que les gustan quedaron tan abajo es porque no están como los mejorcitos en la cabeza de la mayoría, punto, ya fue. Si fuesen realmente favoritos los hubieran puesto en los primeros puestos y ya está. Le están buscando el pelo al huevo.

Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista :lol:
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!
Gracias por ilustrarlo!! :D
Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante " :cry: " sobre este método

Spiral, te recomiendo que hagas algunas compras y les saque fotos y las publiques en RetroCompras, ahí te van a re aplaudir, vas a tener admiradores, y también vas a tener automáticamente abogados si alguien como yo va al thread de "RetroVanidad" a criticar esa actitud de postear solo ahí y en ningún otro lugar del foro.. olvídate de threads bien trabajados porque te van a criticar a más no poder, buscando detalles por donde sea. Esa es la lógica del usuario de RG, por eso de mi parte no pienso organizar otro top para este foro;
Buenasss.

Por cierto, el post del TOP todavía no he terminado de leerlo todo, es bien llevadero, pero por una cuestión de tiempo lo voy leyendo de a poco. (lo se, el tiempo libre de ayer lo gaste en la comparativa al estilo AVGN de N64 vs. PS1 :P)
Quizá siga tu consejo...
Nah, si me banqué la mojada de oreja esto es como oír llover :lol:
Igual... razón tenés.

Yo los perdono :)
Está en la naturaleza del ser humano quejarse, y como decía Redfires más arriba, siempre va a haber alguien disconforme.

Ya lo dijo mi prima: "Siempre hay que tener algo de que quejarse!"
Y TIENE RAZÓN!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tocho escribió: En cambio en este top 35 no esta ningún juego de los que puse en mi lista, y no habria habido ninguno aún si hubiese hecho una lista ordenada de mejor a peor,
Mentira, Ristar y Bloodlines están.
Tu top fue, irónicamente, uno de los que más apoyé - casi ningún juego popular, y sin embargo todos espectaculares.

En otras palabras: Aunque se hubiera usado tu método, no hubiera habido más de ninguno de esos juegos. A muchos de esos, los votaste SOLO VOS.

Y sabés que?
A mi me pasó lo mismo.
Listé 32 veces que quería que ganen el Mega Turrican (y podría haber forzado que esté) Gley Lancer, el Beyond Oasis, el Crusader of Centy, el Aerobiz, entre muchos otros.
Fijate, que a Shinnok le pasé una lista de todos los juegos que hubiera querido que estén.

BIRC escribió: y si, es por eso. Si hubiesen quedado en los primeros puestos estarían felices. Estos son peores que los pendejos que juegan juegos infantiles de nintendo :lol:

Es que ya no encuentran cosas de qué quejarse. Se quejó del falso primer puesto, y cuando le dijeron que era joda, palmeándole la espalda, cero bola. Y ta, si lloran porque no aparecen sus juegos, no es nuestra culpa que les gusten juegos que no le gusten a nadie :P

El método de otorgar puntajes es el mejor, ya lo dije antes, lo recalco ahora. No es cuestión de tirar juegos para que otro los ordende y cuente uno por uno. Ya fue. Si no quieren participar porque les parece complicado enlistar juegos de por favoritismo, no se participa.
Y si desconfían de que fulano pone tal juego en primer lugar para que tenga puntos y entre en la lista y bla bla, los desconfiados de siempre que no les sirve nada, bueno, si les parece la proxima vez se mandan las listas por privado :?
*pulgar arriba* Muchas gracias...
Igual, me picó la curiosidad por saber quien votó como se debe y quien no.
Última edición por SpiralPegasus el 06/02/13 11:36, editado 1 vez en total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/02/13 11:32

Bueno me refiero a como se hace en Excel o donde, ¿donde pones los datos y como salen los resultados?

Eso nomas.

Y que viva Queen.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 06/02/13 11:45

Link Traumado escribió:Bueno me refiero a como se hace en Excel o donde, ¿donde pones los datos y como salen los resultados?

Eso nomas.

Y que viva Queen.
LONG LIVE THE FUCKING QUEEN!!

Si, excel... o un abaco :lol: :lol:
Hacés una planilla, ponés los nombres de los títulos que van apareciendo en una columna, contás "15 para este, 14 para aquel...".
Después de cumplir un mes de abierta la votación, vas a la columna donde están los votos, ponés "Organizar descendentemente", y PAM! los primeros trenticinco puestos son los ganadores.

Después, días de jugar juegos que te gustan y no tanto para tomar screenshots de los mejores momentos, elegir videos y banda sonora de alta calidad, una descripción e historia para cada uno... mientras medio foro (con menciones especiales... vos sabrás de quien hablo :P) te hunde un dedo mojado en la oreja y te pide explicaciones por tres semanas :roll: :roll: :roll:

Posteás los resultados y te comés a los que se quejan y dicen "NOOOOOOOOO ESTA TOOOOODOOOOO MAAAAAL!!" y les explicás porque está bien así.

Ad nauseam.

Así se hace un top!

Si pensás hacer uno vos, más vale que tengas la paciencia de un santo, muchas ganas, seas exquisito con la calidad de imágenes/videos/música y tengas un fervoroso fanatismo por la consola en sí que hace que quieras seguir hasta el fin :lol: :lol:
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/02/13 14:02

SpiralPegasus escribió:
Guly escribió: Yo también espero que haya sido así.

Espero que los juegos que aparecen en el top sean por la cantidad de votos recibidos y no, por ejemplo, por un voto de 8 puntos sobre la hora.

Sin hacer prejuzgamientos, espero que esa haya sido la forma de votación, la cual me parece la única sensata y realista.
EJEM... no. Idem tocho, las reglas estaban ahí y fueron las mismas que las del top de NES.
Gracias por tu respuesta, Spiral. De verdad. :wink:

En un posterior a este comentario admití mi error con respecto al comentario en cuestión. Volví a ver las reglas y ahí me di cuenta de que había metido la pata. En lo personal, y como expresé posteriormente, creo que mis confusiones (al menos las mías, no se la de los demás) se deben al tiempo que duró la votación, que personalmente considero un poco excesivo.

Como te dije anteriormente, objetivamente no hay nada que pueda reprochar de tu trabajo. Te tomaste el tiempo que necesitaste y lo hiciste dando lo mejor de vos. Después hay cosas que, personalmente, creo que podrían haber sido manejadas de otra manera y por eso voté que No valió la pena esperar tanto. De todas maneras, son pequeños puntos de vista personales que sinceramente no creo que valgan la pena ser compartidos.

Por último vuelvo a repetir que no tengo ninguna objeción con respecto a los juegos que finalmente formaron parte del top.

Eso es todo, Spiral. Espero que no hayas tomado mal ninguno de mis comentarios, ya que siempre trato de opinar con respeto y buena onda y, como podés ver, soy el primero en admitir si le pifié en algo.

:)

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 06/02/13 14:16

Guly escribió: Gracias por tu respuesta, Spiral. De verdad. :wink:

En un posterior a este comentario admití mi error con respecto al comentario en cuestión. Volví a ver las reglas y ahí me di cuenta de que había metido la pata. En lo personal, y como expresé posteriormente, creo que mis confusiones (al menos las mías, no se la de los demás) se deben al tiempo que duró la votación, que personalmente considero un poco excesivo.

Como te dije anteriormente, objetivamente no hay nada que pueda reprochar de tu trabajo. Te tomaste el tiempo que necesitaste y lo hiciste dando lo mejor de vos. Después hay cosas que, personalmente, creo que podrían haber sido manejadas de otra manera y por eso voté que No valió la pena esperar tanto. De todas maneras, son pequeños puntos de vista personales que sinceramente no creo que valgan la pena ser compartidos.

Por último vuelvo a repetir que no tengo ninguna objeción con respecto a los juegos que finalmente formaron parte del top.

Eso es todo, Spiral. Espero que no hayas tomado mal ninguno de mis comentarios, ya que siempre trato de opinar con respeto y buena onda y, como podés ver, soy el primero en admitir si le pifié en algo.

:)
Ta bien, si vi el post. No debí haberte citado...

No no, si te digo que entiendo que opines como opinaste, está todo bien.
Tu comentario de todas maneras fue respetuoso e ilustró tu punto, que es lo que importa.

Sé que me demoré una vida en postearlo jajajja
Pero bueno, es lo que hay, ya que no tengo demasiado tiempo :P
.

Fin.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/02/13 17:52

Que bueno que en este foro haya muchos fans de queen.

Spiral te dije troll de chiste..
Estuvo bueno el top y muy bien por tu esfuerzo, pero como dice mi viejo "debut y despedida"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/02/13 19:47

Lo que muy pocos saben acá, es el verdadero propósito de estos Tops, tan solo evalúen un poco el Top de NES/Famicom y vean los juegos japoneses que ingresaron. Lo mismo acá, pasa algo parecido con UMK3 , se piensan que un top con usuarios yankess van a obtener resultados parecidos?

No se trata solamente de "Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a :cry: "

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/02/13 22:40

Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a :cry:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/02/13 22:58

Link Traumado escribió:Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a :cry:
Ya lo hiciste en los post anteriores a eso :roll:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/02/13 23:01

Link Traumado escribió:Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a :cry:
Bueno.. a ver.. cual es tu juego preferido? Spiral.. por que no le das un regalo de cumpleaños adelantado y se lo pones en el el primer puesto (porque si va a seguir asi hasta el sábado a las 23:59..) Hacelo por la salud mental del foro xD

Responder