ESTA VA A PARAR AL LIBRO JUNTO CON LOS POSTS DE GONO!!Lógica de RetroGaming: Aplaudamos a los fotógrafos, y critiquemos el post que tomo una semana de trabajo.
Ah, por cierto... fue una semana de corrido (tres findes, y muchas noches!)

Trolleada masiva: ÉXITO!BIRC escribió: o la "broma" del primer puesto. Mas de uno se la comió, yo incluído, pero unos pocos siguieron leyendo para darse cuenta de que era una trolleada.
No dudes! Si no, lo hubiese puesto en el top 5!Napalm escribió:Bueno con UMK3 es parecido, veo mucha critica desmedida y poco lógica al juego, pero si fue el pueblo el que lo voto, Spiral dudo que le haya regalado alguna posición de mas. (Con Thunder Force IV si lo dudo!!!)
Fui 100% honesto!
Pude haber forzado al Mega Turrican a entrar, si lo ponía en el segundo puesto, pero bueno... no.
Voté como decían las reglas

Además, el TFIV no estuvo en mi puesto número 1

Excelente!Rodri3 escribió:Me gusta que el top refleje un tinte "latinoamericano" (?) y que también refleje nostalgia, vicio y buenos momentos.
Es como que tengamos que votar la mejor película de la historia, y haya ganado "Duro de Matar" en vez de "El ciudadano Kane".
Y Duro de Matar es un caño jajajaj
nacho_hbk escribió:un laburo impecable el tuyo spiral pegasus!, en algunos puestos no estoy deacuerdo y algunas cosas me hirritaron (como el mk2 esta mas abajo que el 3 ultimate?!), pero valio la pena la espera!, felicitaciones!
Muchas gracias!moyelli escribió:Genial pibe, buen laburo.
>Hacés un top con toda la garraRedfires escribió:Todo este bardo hizo que fuera el top mas llamativo, jajaja, Spiral el gran troll.
>Le dedicás 8, 9 días full time
>Te comés tres semanas de mojada de oreja
>Posteas resultados
>Sos un troll
WHAT.THE.FUCK.
Yo hubiera querido con todas las ganas que entren todos esos también, pero bueno, la mayoría eligió otra cosavicgus escribió: Excelente laburo, estuvieron casi todos los que vote, menos megaturrican, flashback, crusader of centy y el yuyu hakusho de peleas, que, para mi son juegazos, mucho mejor que varios de disney que vi en la lista. Pero eso no quita que la lista esta llena de los denominados "must have".

Mucha verdad acá también.redfires escribió:De la forma en que se haga el top, siempre va existir gente que no le va a gustar.
No te sientas solo! No fuiste el único ni por aproximaciónFedeRico escribió: PD: Por lo que veo el el ranking era por puntos... yo mande mi lista en cualquier orden como me venian a la mente! Igual para destacar el laburito que hiciste!!

Muchas gracias por el feedback!!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!BIRC escribió: Propongo que los que se quejan hagan un top nuevo, de otra consola si quieren, con su metodo, para ver si realmente funciona como dicen. Porque hablar es facil. Pero ya les digo, vamos a estar meses desempatando porque varios juegos van a tener la misma cantidad de menciones.
Pero ta, si termina siendo una "verga" porque sus juegos favoritos quedaron tan abajo, como que ese argumento no pesa nada.
Si los juegos que les gustan quedaron tan abajo es porque no están como los mejorcitos en la cabeza de la mayoría, punto, ya fue. Si fuesen realmente favoritos los hubieran puesto en los primeros puestos y ya está. Le están buscando el pelo al huevo.
Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista
Gracias por ilustrarlo!!

Quizá siga tu consejo...Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante "" sobre este método
Spiral, te recomiendo que hagas algunas compras y les saque fotos y las publiques en RetroCompras, ahí te van a re aplaudir, vas a tener admiradores, y también vas a tener automáticamente abogados si alguien como yo va al thread de "RetroVanidad" a criticar esa actitud de postear solo ahí y en ningún otro lugar del foro.. olvídate de threads bien trabajados porque te van a criticar a más no poder, buscando detalles por donde sea. Esa es la lógica del usuario de RG, por eso de mi parte no pienso organizar otro top para este foro;
Buenasss.
Por cierto, el post del TOP todavía no he terminado de leerlo todo, es bien llevadero, pero por una cuestión de tiempo lo voy leyendo de a poco. (lo se, el tiempo libre de ayer lo gaste en la comparativa al estilo AVGN de N64 vs. PS1)
Nah, si me banqué la mojada de oreja esto es como oír llover

Igual... razón tenés.
Yo los perdono

Está en la naturaleza del ser humano quejarse, y como decía Redfires más arriba, siempre va a haber alguien disconforme.
Ya lo dijo mi prima: "Siempre hay que tener algo de que quejarse!"
Y TIENE RAZÓN!!




Mentira, Ristar y Bloodlines están.Tocho escribió: En cambio en este top 35 no esta ningún juego de los que puse en mi lista, y no habria habido ninguno aún si hubiese hecho una lista ordenada de mejor a peor,
Tu top fue, irónicamente, uno de los que más apoyé - casi ningún juego popular, y sin embargo todos espectaculares.
En otras palabras: Aunque se hubiera usado tu método, no hubiera habido más de ninguno de esos juegos. A muchos de esos, los votaste SOLO VOS.
Y sabés que?
A mi me pasó lo mismo.
Listé 32 veces que quería que ganen el Mega Turrican (y podría haber forzado que esté) Gley Lancer, el Beyond Oasis, el Crusader of Centy, el Aerobiz, entre muchos otros.
Fijate, que a Shinnok le pasé una lista de todos los juegos que hubiera querido que estén.
*pulgar arriba* Muchas gracias...BIRC escribió: y si, es por eso. Si hubiesen quedado en los primeros puestos estarían felices. Estos son peores que los pendejos que juegan juegos infantiles de nintendo
Es que ya no encuentran cosas de qué quejarse. Se quejó del falso primer puesto, y cuando le dijeron que era joda, palmeándole la espalda, cero bola. Y ta, si lloran porque no aparecen sus juegos, no es nuestra culpa que les gusten juegos que no le gusten a nadie
El método de otorgar puntajes es el mejor, ya lo dije antes, lo recalco ahora. No es cuestión de tirar juegos para que otro los ordende y cuente uno por uno. Ya fue. Si no quieren participar porque les parece complicado enlistar juegos de por favoritismo, no se participa.
Y si desconfían de que fulano pone tal juego en primer lugar para que tenga puntos y entre en la lista y bla bla, los desconfiados de siempre que no les sirve nada, bueno, si les parece la proxima vez se mandan las listas por privado
Igual, me picó la curiosidad por saber quien votó como se debe y quien no.