[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem

Mensaje por Alexei » 24/12/13 1:33

Tenes razon de tu molestia td, pero ya sabes como es RG, siempre se acaba hablando de cualquier cosa entre post y post.

No se cuantos votos ya tenes, estaria bueno ir largando algo de info, para ver si Nintendo gana o Sega que no creo, Sony ni aparece seguro.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/12/13 1:51

tdmetalx escribió:Che ya no se entiende nada....
[spoiler]tdmetal el que no hace off topic :lol: -
tdmetalx escribió:Imagen

Ya las conoces, como siempre te digo la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca ponele bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y atención comerciantes, comprando bujías Hescher te llevas un espectacular bolso deportivo de regalo. No lo dudes, a la hora de elegir, elegí Bujías Hescher!"
Imagen

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para motores Diesel!"

De Musimundo te podes llevar todos los productos con cuotas sin interes de tu tarjeta de credito de todos los bancos, y además en Diciembre aprovecha esta espectacular promo!

"Cuando equipas tu casa, equipas tu mundo, por eso no te pierdas esta oportunidad!... Llevate esta espectacular Notebook Lenovo"
Imagen
"Musimundo... Parte de tu mundo!"

[youtube][/youtube]

Yo soy parte de cerveza Schneider y Schneider es parte de este post, la que toma mi madre, la que toma Omar (aka Link Traumado), la que toman todos, por eso fue creciendo y este post ahora se llama "Top 20 Schneider de Consolas de Sobremesa", si queres ser un traumado como Link entonces proba con Schneider
Imagen

Metete en http://www.cervezaschneider.com.ar/ participa del sorteo "Quiero ser un traumado" y ganate este pack de cervezas con una muy linda caja blanca ideal para que guardes todos tus juegos de Nintendo NES

Imagen

Ehhhhhhhh bueno, vamos a ver si esto prospera más, ya vamos 28 TOPS en total pero yo apunto a más, como dije anteriormente estoy buscando la pul posishion, yo quiero que el post de los resultados de este TOP, sea EL POST DEL AÑO 2014, que no haya ningún "Mucho chupamedias, alcahuete, yaoming y mala leche" que lo eclipse, que no haya otro "Sony Copienes" que sea el lugar ideal para forobardear, yo prometo un post con mucho humo pero antes hacen falta más votos por eso no lo quiero cerrar todavía.

Mientras tanto este es un post que la tiene larga por eso muchas empresas me quieren contratar para que las publicite.
[/spoiler]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/12/13 2:39

No no pero me exprese mal, no se trata del off-topic sino de tantos tops al mismo tiempo. Quiero decir, planear ya mismo los otros tops es como apurar este, y lo quiero bancar un tiempo más para que puedan votar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/12/13 3:05

tdmetalx escribió:No no pero me exprese mal, no se trata del off-topic sino de tantos tops al mismo tiempo. Quiero decir, planear ya mismo los otros tops es como apurar este, y lo quiero bancar un tiempo más para que puedan votar.
PARA UN CACHITO EXAGERADOOOOOO!!!! nadie te esta apurando :buscar: solo estabamos viendo qué hacíamos, molestate cuando ya hayamos creado los temas referidos a los nuevos dos tops, no antes :lol:

aparte me decís a mi y fuimos unos cuantos los que empezamos a hablar de otros tops, yo ni siquiera empecé con el tema, era otro el que habia propuesto el de PC, no se por qué te la agarras conmigo. La tenes conmigo ultimamente che.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 3:05

Si, opino similar, mas tops van a entorpecer al presente, pausa pausa! ya pasó el año pasado cuando apuraron con el de Genesis.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/12/13 3:14

aparte yo puse "MAS ADELANTE" cuando hablé de hacer el de GBA. Como se nota que nos leemos che :?

pero igual me parece cualquiera pensar que estamos apurando este para hacer los demás, y me parece re choto que se enoje porque "yo" digo de hacer otros (cuando en realidad somos varios que estamos hablando de hacer otros, mods incluidos) pero no se enoje porque el de n64 lo hicieron encima del suyo.

en fin. Cada usuario vota una vez sola en cada top, después es trabajo del que lo está organizando. no me parece tan malo que hayan varios tops a la vez. La ley de RG, si no hacemos nada, se quejan, si queremos hacer muchas cosas a la vez, se quejan. Aguante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 24/12/13 4:59

1-Famicom/NES
2-SNES/Super Famicom
3-Mega Drive/Genesis
4-Play Station
5-Play Station 2
6-Nintendo Wii
7-Nintendo 64
8-Neo Geo
9-Sega Dreamcast
10-Atari 2600
11-Play Station 3
12-XBox 360
13-Sega Saturn
14-Game Cube
15-XBox
16-Sega Master System
17-PC Engine/Turbografx
18-Coleco Vision
19-Magnavox Odyssey
20-Panasonic 3DO

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/12/13 6:23

Alguien no leyó las consignas. :roll:
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/12/13 7:35

BIRC escribió:aparte yo puse "MAS ADELANTE" cuando hablé de hacer el de GBA. Como se nota que nos leemos che :?

pero igual me parece cualquiera pensar que estamos apurando este para hacer los demás, y me parece re choto que se enoje porque "yo" digo de hacer otros (cuando en realidad somos varios que estamos hablando de hacer otros, mods incluidos) pero no se enoje porque el de n64 lo hicieron encima del suyo.

en fin. Cada usuario vota una vez sola en cada top, después es trabajo del que lo está organizando. no me parece tan malo que hayan varios tops a la vez. La ley de RG, si no hacemos nada, se quejan, si queremos hacer muchas cosas a la vez, se quejan. Aguante.
Casi todos somos mods acá :lol:
No se peleen, a todos nos tienen mal las fechas y la temperatura :enojado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/12/13 8:46

Es gracioso, porque creo que esto ya había pasado en la temporada 2012. Los espectadores de "RG 2013" se van a calentar con los guionistas porque parece que refritan historias para mantener el rating.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cerrado