Ya dije, HOMEBREW!. Seguramente YAY nos traera las novedadesHiroshi escribió: ¿pero honestamente quién va a jugar en ella? Debe ser conservada como un gran descubrimiento y prototipo, y nada más.

Ya dije, HOMEBREW!. Seguramente YAY nos traera las novedadesHiroshi escribió: ¿pero honestamente quién va a jugar en ella? Debe ser conservada como un gran descubrimiento y prototipo, y nada más.
Creo que el Homebrew sería interesante hasta cierto punto, pero se desconocen demasiadas cosas actualmente como para hacerlo de manera correcta. Tal vez con un poco de ingeniería reversa, aunque dudo que alguien quiera ser el responsable de abrir la consola prototipo para examinarla xDMagnus87 escribió:Ya dije, HOMEBREW!. Seguramente YAY nos traera las novedadesHiroshi escribió: ¿pero honestamente quién va a jugar en ella? Debe ser conservada como un gran descubrimiento y prototipo, y nada más.
Game.Genie escribió:Homebrew para un prototipo del cual existe un único ejemplar?
Basta dame los hongos.Magnus87 escribió:Pienso mas en la emulacion!. Implementar las capacidades del Addon a los emuladores. Tal cual ahora se hace con el MSU1
Dudo que alguien quiera comprar este prototipo y arriesgarse a destaparlo para analizar sus capacidadesMagnus87 escribió:Pienso mas en la emulacion!. Implementar las capacidades del Addon a los emuladores. Tal cual ahora se hace con el MSU1