Freemcboot para PS2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Freemcboot para PS2

Mensaje por Magnus87 » 09/09/13 17:06

Lo mejor es conseguirte un Memor 32 Advanced USB 32MB PS2 Memory Card

Imagen

Sale 48 dolares, yo lo compre e instale el Mcboot :8):
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/09/13 17:50

epppa esa memori!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/09/13 17:52

Siiii, yo le digo FreeMacBoot tambien, de hecho pense que se decia asi, jajajajjaa
Que loca esa memoria, la voy a chusmear un poco

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/09/13 18:22

Andres escribió:Vos y yo tenemos que hablar de ese arcade tuyo.
Pero antes tengo que seguir probando GroovyMame.
:rock: cuando empiece a tener más tiempo, voy a abrir un thread para ir comentando el tema del upgrade que quiero hacerle. Y ahí voy a querer tunear todo todo.
Magnus87 escribió:Lo mejor es conseguirte un Memor 32 Advanced USB 32MB PS2 Memory Card
Lo bueno de esa memory es que no se necesita correr el "Open PS2 loader " para pasar info de la play a la memory, no?

En ml venden las memory cargadas a 100 mangos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-card-_JM
(por si se compran una play con el laser muerto y no tienen cómo copiar el freemcboot a la memory)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/09/13 1:04

Che, y de la PSP saben la del Custom Firmware PRO que corre isos de UMDs desde la memory stick?

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/13 1:47

si, tmb las cso que no pesan una mierda

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/09/13 2:20

A mi no me gustaban las cso porque la máquina se esforzaba más en leerlas y andaba medio a los tirones.
Con esto también se puede jugar playstation 1 convertido a psp.
Yo me hice el resident 2, rage racer y bust a move ( también llamado bust a groove)

Aclaro que bueno, comento porque es algo viejo como el freemcboot y a lo mejor tampoco era conocido.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/11/13 14:24

Ésta es una RE candidata para esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -50001-_JM
:rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/11/13 18:14

lo de la PSP es mortal, correr todo desde la memory, sin eso esa portatil no tiene el valor que tiene, yo tengo una psp y emulo todo, es un golazo.
Buena info esta para ps2, che el tema de los isos como va? soporta un disco externo sin drama? y la velocidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/11/13 21:59

Debería soportar un disco rígido fat 32 sin dramas por USB, pero el acceso por USB no es el más rápido.
En la escala de velocidades vendría:

1) El más rápido, obviamente un disco rígido IDE, pero esto limitado sólo a las PS2 Fat.
2) Ethernet, o red para los muchachos, toma las iso desde una carpeta compartida en la red
3) Usb.

En mi experiencia, los juegos andan muy bien por conexión de red. Al principio tarda un poco en arrancar mientras carga y se pone la pantalla de colores (eso es un debug, se puede desactivar, pero yo lo dejo para saber que no se colgó la transferencia), pero una vez que el juego anda se ejecuta con normalidad.
El Gran Turismo 4 tiene un video de presentación de mucha calidad y no se reproduce bien, se nota que la velocidad de transferencia no da para reproducir ese video con normalidad, por lo que se entrecorta.
No me ha pasado lo mismo con otros juegos. Sólo con ese.

Tampoco es 100% compatible con todos los juegos, se de algunos que no andan pero no los tenía pensado tener de todas formas.

Responder