Como no postean un poroto, vengo a recomendarles algo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Como no postean un poroto, vengo a recomendarles algo

Mensaje por SpiralPegasus » 30/05/12 10:51

GyroMan escribió:jajaj el avgn es una masa, yo lo banco, pero ya se está poniendo un poco denso, es genial la review de los bible games.

Les traigo este que se pasa, me hace cagar de la risa mal, lamentablemente no tiene subtítulos, el que ande bien con el inglés se va a morir, se llama Sequelitis:

[youtube][/youtube]
Egoraptor es lo más!

Me extraña que no haya hecho un "Awesome X", siendo su juego favorito...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 30/05/12 18:59

BIRC escribió:bueno, ok, tal vez fui extremista. Pero igual no entiendo qué pretende hacer.
Desde el 2008 tiene el guion escrito, en uno de sus videos explicaba entre otras cosas que la posibilidad de hacer la película eran medio remotas (esto es mucho antes de pensar en mandarse a Indiegogo) y lo primero que dice es que no es una review de 2 hs, da ejemplos como la película de Rocky que es una película de boxeo pero no están las dos horas boxeando y Wayne's World que es la película de un programa de rock pero no son dos horas de ese programa... es decir que en la peli del nerd va a haber desarrollo del personaje y una historia ademas de un par de criticas (la de ET de Atari entra seguro)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/05/12 21:21

Igual peliculas de AVGN ya hay eh, digo por las dudas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/05/12 21:30

ferhound escribió:Igual peliculas de AVGN ya hay eh, digo por las dudas.
Peliculas de dos horas del avgn? O peliculas hechas por el chabon pero sobre otra tematica?
Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 30/05/12 21:31

Queca escribió:Desde el 2008 tiene el guion escrito, en uno de sus videos explicaba entre otras cosas que la posibilidad de hacer la película eran medio remotas (esto es mucho antes de pensar en mandarse a Indiegogo) y lo primero que dice es que no es una review de 2 hs, da ejemplos como la película de Rocky que es una película de boxeo pero no están las dos horas boxeando y Wayne's World que es la película de un programa de rock pero no son dos horas de ese programa... es decir que en la peli del nerd va a haber desarrollo del personaje y una historia ademas de un par de criticas (la de ET de Atari entra seguro)

Ojalá, ese se viene escapando, me pregunto si será cierto lo del landfill con cartuchos de et que supuestamente esta en algún lugar de nuevo mexico o arizona o no sé dónde.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/05/12 21:54

Si el tipo quiere hacer una película en la que la trama gire en torno a la búsqueda del ET en el desierto, ya le ganaron de mano.

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/05/12 22:23

Me refiero a los DVD de AVGN. Son como peliculas para mi :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 30/05/12 22:50

Bueno, debo ser el único extraterrestre que no conocía esos videos... :P así que a verlos me voy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 30/05/12 23:48

BIRC escribió:Si el tipo quiere hacer una película en la que la trama gire en torno a la búsqueda del ET en el desierto, ya le ganaron de mano.

[youtube][/youtube]
Ja, no se si se va a centrar en eso pero seguramente va a ser parte de la trama porque el juego de ET lo va a jugar y muchas escenas se filmaron en el desierto por lo que comentó en el ultimo video.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 04/06/12 6:40

Samir escribió:Bueno, debo ser el único extraterrestre que no conocía esos videos... :P así que a verlos me voy.
jaja y te vas a enviciar, a mi me pasó lo mismo con las awesome series de egoraptor.

[youtube][/youtube]

Responder