[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
El Winning, Magnus...El Winning.
El Winning.... la masa compraba la play por el winning y muchos ahi se quedaban. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
El winning se vendía que daba calambre. Sí, original.
Lo seguían de cerca juegos que se ponían de moda en el momento, recuerdo que se vendía un montón God of War y Guitar Hero. Guitar hero no llegabamos a hacer stock que se agotaba.
Lo seguían de cerca juegos que se ponían de moda en el momento, recuerdo que se vendía un montón God of War y Guitar Hero. Guitar hero no llegabamos a hacer stock que se agotaba.
Lo malo es que dentro de las críticas comunes que se le hacen a la Play 2 acá en Argentina (eso de que la compraban sólo para jugar al Winning) se olvida que el Winning 8 (PES4) y el Winning 9 (PES5) son muy buenos juegos de fútbol por sí solos.
Yo no entiendo que tiene de malo que la compren para jugar al winning.Guly escribió:Lo malo es que dentro de las críticas comunes que se le hacen a la Play 2 acá en Argentina (eso de que la compraban sólo para jugar al Winning) se olvida que el Winning 8 (PES4) y el Winning 9 (PES5) son muy buenos juegos de fútbol por sí solos.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo cuando critico que la compran para jugar al Wini es porque la compran para UNICAMENTE jugar al Wini (y todas sus variantes).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sigo sin entender que tiene de malo.ferhound escribió:Yo cuando critico que la compran para jugar al Wini es porque la compran para UNICAMENTE jugar al Wini (y todas sus variantes).
Casuals con PS2. Malo.rockman escribió:Y sigo sin entender que tiene de malo.ferhound escribió:Yo cuando critico que la compran para jugar al Wini es porque la compran para UNICAMENTE jugar al Wini (y todas sus variantes).
¿Tu argumentación es un "Porque sí"?Link escribió:Casuals con PS2. Malo.rockman escribió:Y sigo sin entender que tiene de malo.ferhound escribió:Yo cuando critico que la compran para jugar al Wini es porque la compran para UNICAMENTE jugar al Wini (y todas sus variantes).
La verdad me cansa el tema de que todos son apocalípticos pero sin una línea de pensamiento clara más que el elitismo. Umberto Eco tenía razón.